Deportes

Messi lidera espectacular triunfo del PSG frente al City en Champions League

La Pulga marcó el segundo tanto en el triunfo frente al equipo de Pep Guardiola

El PSG se llevó el duelo de las estrellas. Con una brillante actuación de Lionel Messi, quien se estrenó por primera vez como parisino, vencieron 2-0 al Manchester City en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.

En el primer capítulo de uno de los duelos más esperados de la fase de grupos, el París Saint Germain se llevó el encuentro de colosos en el Parque de los Príncipes en un duelo de muchas emociones.

El partido de la jornada no decepcionó y comenzó vibrante gracias a la anotación de Idrissa Gueye. El senegales aprovechó un error de Lionel Messi, que comenzaba a aparecer, para batir a Ederson, apenas al minuto 7.

Recomendado

Sin importar ir abajo, el Manchester City no se presionó y comenzó a realizar su juego, generando peligro en el área de Gianluigi Donnarumma.

La jugada más clara para los citizens fue la de Bernardo Silva, quien no pudo vencer al arquero italiano, que se encontraba vencido tras un fuerte remate.

Donnarumma fue una de las figuras del encuentro, evitando los embates de los ingleses, mientras que el PSG, con el resultado en su bolsa, buscó finiquitar a través del contragolpe.

Y encontraron en Lionel Messi en el mago que sentenció el encuentro.

Al minuto 73, un trazo largo para el tridente fue conectado por Kylian Mbappé, que se conectó con Messi para que este último batiera a Ederson.

En la triangulación, el astro argentino conectó desde el área grande y mandó su disparo al ángulo superior izquierdo, ante la algarabía de los asistentes al Parque de los Príncipes.

Manchester City, ya con la cabeza abajo, intentó responder, pero era demasiado tarde y la desesperación acabó por definir el encuentro.

Ahora el PSG se encuentra con cuatro unidades y lidera el Grupo A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos