Deportes

Estas son las exigencias que CR7 le pidió al Manchester United

El delantero lusitano está teniendo un regreso espectacular, ya que suma cinco anotaciones en el mismo número de partidos.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha dejado grandes dividendos al equipo, ya que en el terreno de juego el portugués ha estado a la altura de las circunstancias.

En cinco partidos disputados, el lusitano acumula el mismo número de goles; además, ha hecho ganar puntos importantes a los Diablos Rojos.

En el último duelo de la Champions League, Cristiano marcó a pocos minutos de que el cotejo finalizara, lo que le valió las tres unidades al equipo de Manchester.

Recomendado

En la Premier League no ha sido la excepción, ya que el atacante arrancó su nueva era en el certamen con doblete, cuando el United se impuso 4-1 al Newcastle.

Cuando el portugués tomó la decisión de volver a Inglaterra impuso ciertas condiciones al United. Primero, pidió que la alimentación cambiara rotundamente, al grado de pedirle a los chefs que cocinen los productos que están en su dieta.

Uno de los platillos favoritos de CR7 es el estofado llamado Bacalhau, hecho con bacalao salado y huevos, el cual aporta una fuerte cantidad de proteínas en su menú.

El efecto Ronaldo llegó al interior del equipo. De hecho, varios jugadores han preferido cambiar sus hábitos, ya que ven al delantero como un ejemplo a seguir.

Hace algunas semanas, cuando el lusitano vivió sus primeros días en la institución, el guardameta inglés, Lee Grant, confesó que muchos futbolistas jóvenes dejaron de comer postres en las comidas, todo por seguir el ejemplo del atacante.

“Te lo digo ahora, ningún jugador tocó la tarta o las natillas, ningún futbolista fue por ese brownie. Todo el mundo estaba sentado y uno de los chicos me dijo: ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?’ Así que estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Y me hizo gracia que ni un solo jugador se atreviera a comer la comida basura que le habían puesto”.

—  Lee Grant, portero del Manchester United

Pidió playera de manga larga

Otra de las peticiones que ha tenido CR7 fue con el uniforme del equipo. Y es que, la marca deportiva Adidas, sólo entregaba playeras de manga corta a la institución.

Sin embargo, Ronaldo está acostumbrado a jugar con camisetas largas, por lo que la empresa tuvo que mandar a confeccionar unas especiales para Cristiano.

Actualmente, la playera del astro portugués se encuentra agotada en la tienda del equipo, por lo que hasta diciembre saldrán nuevas indumentarias a la venta.

“Los jugadores tratamos de hacer nuestro trabajo, jugar bien y marcar goles, pero a veces no es posible. Por eso, los hinchas también tienen que cumplir su rol, especialmente cuando el equipo está pasando por un momento difícil.

“Ellos tienen que empujarnos, porque pueden darnos la motivación que tanto necesitamos para seguir corriendo y creyendo. Entonces, esto es lo que sentimos. Estamos tan felices. Fue una victoria muy importante, que nos puso en un buen camino en la Liga de Campeones”.

—  Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United
Tags

Lo Último


Te recomendamos