Deportes

Jugadora de la liga femenina de España anota los insultos y amenazas que recibe en un partido: “Vamos al vestuario y te violo”

Karolina Sarasua, del Osasuna B, se cansó del constante abuso y anotó todas las agresiones verbales que sufrió en el último duelo.

El fútbol es un deporte y como tal, debe ser una actividad sana, factor que muchos no respetan, pues ven en los estadios el espacio para vomitar su violencia y desviaciones.

Así lo hizo ver Karolina Sarasua, una jugadora del Osasuna B, de la liga femenina del fútbol español, quien se hartó de los insultos y amenazas machistas, y anotó todas las agresiones verbales que sufrió en el último partido, en que su equipo se impuso por 5-0 al SD Nueva Montaña.

Luego, Sarasua entregó la lista a la jugadora del primer equipo femenino del Osasuna María Blanco, quien lo publicó en redes sociales, con el fin de visibilizar los vejámenes machistas que constante sufre las jugadoras de fútbol.

Según lo que detalló la atacante, en el duelo contra el Nueva Montaña, un grupo de hombres desde las gladerías, la insultó e incluso amenazó durante todo el encuentro.

La lista que anotó fue la siguiente:

Te voy a violar.

Vamos a violar a todo tu equipo.

Súbete la camiseta para verte las tetas y el culo.

Se te nota la tanga.

Vamos al vestuario y te violo.

Tu madre me la chu...

Tienes cara de chu... bien.

Tras esta lista, en el papel que hizo Karolina se lee: “Todo este he recibido durante los 90′ que ha durado el partido. Soy la número 9 del Osasuna nacional.

Apoyo

La publicación hizo hervir las redes sociales, donde se materializó un apoyo cerrado a la joven de 17 años y, a su vez, la condena total a esta grupo de machistas y violentos.

Muchos usuarios mandaron mensajes de apoyo a la joven atacante, que ha sido seleccionada en menores de España.

Ante las muestras de cariño, Karolina escribió en sus redes: “Muchísimas gracias a todos por el apoyo, ojalá este tipo de insultos se acaben cuanto antes porque no le deseo nadie todo lo que he/hemos vivido hoy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos