Deportes

Kun Agüero cuenta cómo vivió la salida de Messi del Barça: “fue un momento de shock”

El argentino confesó que no esperaba que su compatriota y amigo se fuera del conjunto culé

Sergio Kun Agüero recientemente marcó su primer gol con la playera del Barcelona, aunque lo hizo en un duelo amistoso; sin embargo, todo apunta a que el atacante argentino debutaría este fin de semana con el cuadro culé, cuando reciban en el Camp Nou al Valencia, para disputar la jornada 9 de la actual temporada de la Liga de España.

Previo a ello, el Kun Agüero se sinceró sobre cómo vivió la salida de Lionel Messi del Barcelona, señalando que “fue un momento de shock”. “Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer. Le contaba de mi equipo de Esports y las cosas que estábamos haciendo”, dijo en entrevista para El País.

“Fue un momento de shock”

—  Kun Agüero

Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo, que era lo que el club trataba de hacer. Cuando me llamaron pensé: ‘Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda’”, añadió.

Pese a todo, el argentino no se arrepiente de haber tomado la decisión de fichar por el Barcelona. “Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos