Deportes

“China” Suárez, la tercera en discordia entre Wanda e Icardi

El futbolista del Paris Saint-Germain pidió permiso para no presentarse a entrenar, tras los rumores que apuntan a una posible separación de su esposa.

Wanda y Mauro Icardi se han convertido en absolutos protagonistas durante las últimas horas, luego de que se dio a conocer que su relación habría llegado a su fin.

El principal motivo es una infidelidad por parte del futbolista del Paris Saint-Germain, quien presuntamente se involucró con una de las actrices más importantes de Argentina.

La “China” Suárez aparece como la tercera en discordia, una de las famosas más reconocidas en Sudamérica.

Recomendado

El verdadero nombre de la actriz es María Eugenia, pero desde hace tiempo es reconocida por su apodo. Ha tenido participación en la pantalla chica; además, es cantante y diseñadora de ropa.

De hecho, hace algunos meses se dio a conocer su ruptura sentimental con el actor chileno, Benjamín Vicuña, por motivos que nunca se esclarecieron.

En 2014, “La China” mantuvo una relación amorosa con el cantante español, David Bisbal. Sin embargo, al verano siguiente concluyó, por motivos personales de ambos.

¿Por qué “La China” es la tercera en discordia?

Varios medios han señalado a la actriz como el principal problema en la relación de Wanda e Icardi, al asegurar que Nara le encontró varios mensajes al delantero en su celular.

La presentadora argentina del programa “Los Ángeles de Mañana”, Yanina Latorre, aseguró que la rubia quiere el divorcio, pues no tolerará una infidelidad por parte de su marido.

Y es que, Nara halló mensajes comprometedores en el WhatsApp, Telegram y algunas llamadas que se realizaron.

“Los chats que estuvieron circulando son falsos, pero la información en general, no. Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la ‘China’ Suárez.

“La ‘zo...’ de la que habló Wanda en sus historias es la ‘China’ y, como plus, todas las amigas de Suárez están furiosas, enojadas por la forma en que Nara reveló todo. Hay mensajes de Telegram, WhatsApp y también llamadas”.

—  Yanina Latorre, presentadora de televisión

Además, se reveló que, en uno de los mensajes, Mauro le pedía a la “China” verse, pese a que es uno de los jugadores más reconocidos en el Viejo Continente.

Recordemos que Wanda y Mauro se conocieron por Maxi López, quien fue uno de los mejores amigos del atacante del PSG.

De hecho, su relación arrancó producto de una infidelidad. Llevan siete años casados y fruto de su relación nacieron Francesca e Isabella.

A través de sus redes sociales, Wanda ha dejado enigmáticos mensajes, en los que dejó entrever que su relación con el delantero del Paris Saint-Germain llegó a su final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos