Deportes

La ex esposa de Hulk lanza fuerte mensaje al futbolista y su pareja

El futbolista está atravesando por un polémico momento en su vida personal

hulk

Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, es uno de los futbolistas brasileños con más impacto mediático en los últimos años, desde cómo han usado los clubes su imagen hasta los detalles más íntimos y personales de sus relaciones amorosas y son precisamente estas últimas las que más han llamado la atención de los medios.

Hace poco el futbolista apareció públicamente junto a su actual pareja, la hermosa Camila Angelo, para anunciar ante el mundo que próximamente serán padres. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram del futbolista quien posó junto a su amada mientras sostenían un ecograma y desataron polémica.

Iran Angelo habla públicamente sobre Hulk y su pareja “Renazco con cada desilusión”

El anuncio de la paternidad del futbolista no debería de ser un tema tan relevante en los medios especializados, pero en este caso se suma un dato muy curioso que hace que toda la situación de un giro bastante bizarro, ya que Camila Angel, la actual pareja de Hulk es sobrina de su ex esposa Iran Angelo.

Recomendado

Cuando los rumores de la relación entre Angel y el atleta se filtraron a los medios, los usuarios de las redes no dudaron en hablar sobre la polémica decisión de terminar la relación con Iran, la madre de sus hasta ahora tres hijos para enredarse tan alguien cercana a su ex esposa y hasta el momento esta última no había hecho comentarios al respecto.

Así como Iran Angelo mantuvo cierto silencio ante el polémico cambio de pareja, también se guardó su opinión durante un tiempo con respecto al tema del embarazo de su sobrina, pero hace poco apareció en sus redes con un mensaje enigmático que podría ser una indirecta a la bizarra situación que vive el futbolista.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Iran lanzó el mensaje: “Las mentiras y las deslealtades son como cuchillos, nos cortan la carne, nos hacen sangrar, secar, morir un poco por dentro. Pero para el que tiene a Dios, esta muerte significa renacer” lo cual ha llamado la atención de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la hermosa brasileña cuenta con más de 510 mil seguidores, los cuales inmediatamente dejaron más de 30 mil likes en la imagen donde se lee “Ah, el tiempo, solo él tiene esta habilidad. Desenmascarar apariencias, revelar mentiras y mostrar personajes” dejando bastante clara la indirecta.

El futbolista estuvo casado con Iran Angelo durante poco más de 12 años, en los cuales tuvieron tres hijos: Ian, James y Alice. El escrito que acompaña la publicación culmina con: “Renazco con cada desilusión, con cada mentira descubierta, porque Jesús me hizo fuerte. Gracias Señor por otra liberación”.

La ex esposa de Hulk, Iran Angelo, habla sobre su sobrina y lo ocurrido entre ambas

El matrimonio entre el futbolista y Angelo se terminó en 2019 y pocos meses después se supo sobre el romance que mantenía el astro brasilero con la sobrina de su ex, ante este escándalo Iran se comportó de forma muy reservada y tan solo habló públicamente de su familiar en una ocasión.

Tras conocer sobre la relación que mantenía su sobrina con su ex esposo, la brasileña se sincero brevemente en sus redes con el mensaje “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”.

Ahora podemos ver a una Iran mucho más feliz en sus redes, donde constantemente se le ve compartir con sus tres hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos