Deportes

De exfigura de WWE a rehabilitación: Dean Ambrose y su batalla contra el alcoholismo

El esteta estadounidense tomó la decisión de internarse en una clínica, para acabar con sus problemas de adicción; dejará en pausa su carrera en AEW.

Dean Ambrose se convirtió en uno de los luchadores más queridos por los aficionados de WWE, tras integrar el grupo “The Shield”.

Sin embargo, un problema contractual acabó con el camino de Dean en la empresa de Vince McMahon, por lo que tomó sus maletas y empezó una nueva aventura.

AEW no desaprovechó la oportunidad y se hizo con uno de los mejores estetas de la actualidad.

Recomendado

El impacto fue inmediato, Ambrose es de los hombres que lidera la nueva era de lucha libre en Estados Unidos, en gran medida por el talento que tiene sobre la lona.

Pero el éxito ha quedado un poco empañado, luego de que se dio a conocer que Jonathan David Good, nombre real del atleta, decidió dar un paso al costado de los encordados, pues entró a rehabilitación por problemas de alcoholismo.

Dean se convirtió en padre hace algunos meses, junto a su pareja sentimental Renée Paquette, por tal motivo no dudó más y se internó en una clínica especialista.

Jon Moxley, como es conocido en AEW, pondrá pausa a su carrera, para estar por varias semanas en un centro de rehabilitación, en el que espera encontrar una solución a su problema de alcoholismo.

La sorpresa fue mayúscula para muchos aficionados, ya que no se tenía concomiendo de que Moxley tuviera esta dificultad.

Sin embargo, en el pasado el propio Jon reveló que fue adicto a la cocaína, pues la utilizaba para comprender mejor los libros solía leer.

“Lo que más me gustaba hacer era consumir un puñado de cocaína e irme a la librería. O un poco de anfetamina barata y leer todo tipo de cosas. Bueno, no era mucha droga, porque no tenía tanto dinero, sólo la suficiente. Leía todo lo que pillaba, a ver si así aprendía algunas cosas. Esto no debería verse como ser ‘rarito’ o cosas así, los niños deberían acudir a las librerías locales, donde te prestan libros gratuitamente”.

—  Dean Ambrose, exluchador de WWE

La noticia la dio a conocer el presidente de AEW, Tony Khan, quien prefirió evitar los rumores y aseveró que Moxley tiene las puertas abiertas de la empresa cuando termine su tratamiento.

“Jon me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo. Él es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renée, y con toda su familia y amigos, mientras se enfoca en su recuperación. Está tomando una decisión muy valiente para buscar ayuda, nosotros lo apoyamos.

“Me enorgullece llamar amigo a Moxley y, como muchos de ustedes, también soy fan de su trabajo, por lo que espero con ansias verlo nuevamente en el ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento”.

—  Tony Khan, presidente de AEW
Tags

Lo Último


Te recomendamos