Deportes

El padre de Djokovic delira: “Novak es el Espartaco del nuevo mundo que no tolera la injusticia, el colonialismo y la hipocresía”

“Novak se convirtió en un símbolo y líder del mundo libre, el mundo de los países y pueblos pobres y oprimidos”, lanzó.

Novak Djokovic (JEWEL SAMAD/AFP)

Luego de que las autoridades de Australia le cancelaran la visa de ingreso al país a Novak Djokovic, el padre del tenista número uno del planeta lanzó explosivas y delirantes declaraciones.

PUBLICIDAD

“Mi hijo está en cautiverio australiano esta noche, pero nunca ha sido más libre. A partir de este momento, Novak se convirtió en un símbolo y líder del mundo libre, el mundo de los países y pueblos pobres y oprimidos”, lanzó Srdjan Djokovic en declaraciones al portal serbio Telefraf.

En la misma línea, aseguró que “mi hijo demostró que incluso un país pequeño pero heroico como Serbia puede tener al mejor tenista y atleta de todos los tiempos, y esa verdad ya no se puede ocultar”.

“Pueden encarcelarlo esta noche, pueden encadenarlo mañana, pero la verdad es como el agua y siempre encuentra su camino. Novak es el Espartaco del nuevo mundo que no tolera la injusticia, el colonialismo y la hipocresía, pero lucha por la igualdad de todas las personas del planeta, sin importar su color de piel, sin importar a qué Dios recen y cuánto dinero tienen”, continuó.

“Miembros codiciosos y arrogantes de la oligarquía mundial”

El padre del tenista que no podría jugar el Abierto de Australia, al no contar con su esquema de vacunación contra el covid-19, fue más allá con sus declaraciones y habló de la “oligarquía mundial” y del “mundo libertario”.

“Novak ha demostrado que cualquier objetivo se puede lograr si tienes tus sueños, y ese sueño, junto con él, es compartido por miles de millones de personas y niños que ven en él su modelo a seguir. Es posible que el mundo rico no permita que Nole continúe jugando al tenis, pero revelará su verdadero rostro y así comenzará un juego mucho más serio”, tiró.

“Por un lado, habrá miembros codiciosos y arrogantes de la oligarquía mundial, y por el otro, todo el mundo libertario y orgulloso que todavía cree en la justicia, la verdad, el juego limpio y los sueños de sus hijos”, agregó.

Tags

Lo Último