Deportes

Mucha calidad en una foto: Brady, Hamilton, Jordan y Beckham protagonizan espectacular imagen en redes sociales

En el Gran Premio de Miami varias celebridades se dieron cita, para disfrutar una de las carreras más atractivas de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 fue una de las fechas con más glamour en todo el campeonato.

Y es que, diversas celebridades se dieron cita en la fiesta de Florida, en donde el piloto alemán, Max Verstappen, se llevó el primer lugar, colocándose muy cerca del todavía líder Charles Leclerc.

El neerlandés ha recuperado posiciones en la tabla general de pilotos, gracias a los resultados obtenidos en las últimas fechas.

Verstappen quedó a 19 puntos del volante de Ferrari, quien en las últimas semanas había dominado a placer la competencia.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, tuvo una participación regular, ya que se quedó con la cuarta plaza, por problemas que surgieron con su motor en la rodada.

La ceremonia de premiación tuvo un hecho curioso, pues a Max le entregaron un casco de fútbol americano, todo por tratarse de uno de los deportes más representativos de Miami.

“Fue una gran recuperación. No sabía que esperar, pero tuvimos muy buena salida, y pude seguir el ritmo de Leclerc. Sin embargo, tenemos que asegurarnos que el coche es fiable.

“Creo que el equipo entiende los problemas, pero por supuesto, tenemos que tratar de asegurarnos de que estas cosas no sucedan. Estamos trabajando en ello a toda máquina”.

—  Max Verstappen, piloto de Red Bull

Una imagen con mucha calidad

Diversos famosos del mundo de la farándula se dieron cita en la rodada de Miami, pero también grandes figuras del deporte estuvieron presentes.

De hecho, la leyenda de los emparrillados de la NFL, Tom Brady, publicó una foto, en la que se le ve acompañado de Lewis Hamilton, Michael Jordan y David Beckham.

Cada una de estas estrellas marcó una era en su disciplina, por lo que los aficionados enloquecieron con la gráfica.

De hecho, la imagen tuvo un gran impacto en Instagram, pues casi medio millón de personas le dieron me gusta.

Tags

Lo Último