Deportes

Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

VIDEO | De seguro tendrás que repetir más de una vez para entender lo qué realmente pasó. Se fueron a celebrar y los ajusticiaron.

Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

Hay goles raros y absurdos, pero uno anotado en Croacia es considerado particularmente el más inédito de todos los tiempos porque un equipo pasó de celebrar lo que era un golazo fantasma para confusamente ver cómo les anotaban mientras ellos celebraban lo que no fue.

Aunque la acción data de octubre de 2019, en redes sociales se ha vuelto a publicar durante este fin de semana, como si fuera reciente, y se ha viralizado de gran manera. Por eso, vale la pena revivir este momento que de seguro muchos no habían visto.

Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Recomendado

Tras gol fantasma, uno de los goles más extraños de todos los tiempos

La acción se dio en el partido entre el Slaven Belupo y el Hajduk Split en la Liga de Croacia. Los jugadores de la visita creyeron haber encontrado un golazo para el empate, pero lo que hicieron fue ver cómo les metían el segundo.

Con el marcador 1-0 en favor del Hajduk Split, sobre el minuto 74, su portero sacó de manera errónea y le dejó servido el balón a un rival que, de primera y casi desde unos 40 metros, sacó un hermoso remate englobado que superó al guardameta rival que terminó dentro del arco, mientras sus rivales festejaban el tanto.

Vea acá: Se congeló como estatua humana en parque al patear el penal más raro de todos

Sin embargo, todo fue una ilusión óptica, la pelota nunca ingresó, terminó pegando en el palo y fue la caída del arquero la que hizo mover la red, pero eso no lo constataron los jugadores del Slaven Belupo. El árbitro Darío Bel dio continuidad al juego, mientras los visitantes celebraban su gol fantasma.

Los defensas se abrazaban en la mitad de la cancha, el portero incluso se fue al banco de suplentes, pero cuando se dio cuenta de que la acción seguía, corrió desesperado y la contra del Hajduk, sin oposición, resultó efectiva para ampliar el marcador.

Vea también: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

La acción fue tan confusa que hasta la transmisión de televisión alcanzó a poner el 1-1 en el marcador, algo que corrigieron en segundos para poner el 2-0. Absurda e inexplicable acción que se ha hecho viral nuevamente en redes sociales. El golazo fantasma que pudo ser, pero se convirtió en absurdo gol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos