Deportes

Aparece un chico igual a Maradona en el fútbol de Escocia y las redes reaccionan

La leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, fue confundido por varios usuarios, pero se trataba de un jugador escocés que se parecía mucho.

Así apareció el astro argentino.

El legado de Diego Armando Maradona será eterno para muchos aficionados al fútbol, ya que fue una de las figuras más importantes, al consagrarse como ganador de la Copa del Mundo de México 1986.

El pasado 25 de noviembre de 2020, el astro argentino pereció, luego de una insuficiencia cardíaca crónica, que derivó en un edema de pulmón.

La despedida de Diego fue majestuosa, pues miles de seguidores asistieron a su funeral, al tratarse de uno de sus ídolos más grandes del fútbol argentino.

Recomendado

“Diego Maradona” apareció en Escocia y las redes reaccionaron

Pero en las últimas semanas se han viralizado distintas fotos, en las que aparecen algunas personas con rasgos muy parecidos a él.

Esto le ha volado la mente a muchos seguidores, puesto que creen que Maradona no ha muerto y mantiene su esencia en muchos seres en todo el orbe.

La última aparición se dio durante una entrevista a un jugador del Dundee United FC, equipo del fútbol de Escocia.

Al fondo de la intervención se observó a un hombre con movimientos y rasgos idénticos a los de Diego, justo como lucía en la época de los años 80.

La entrevista fue realizada por la cadena televisiva Sky Sports, pero las imágenes causaron mucha euforia en redes.

La forma de correr del jugador fue de lo más llamativo, así como el estilo del cabello.

Ya había aparecido “Diego” en la Final entre Italia y Argentina

Sin embargo, esta no es la primera vez que aparecen personas con similitudes del astro argentino.

Muchos usuarios creen que estaba en las gradas.

Por ejemplo, en la Finalissima, que disputó la Selección de Italia y el conjunto de Argentina, el pasado 1 de junio en el Estadio de Wembley, se observó a una persona en las gradas, cubierta con una gorra.

Los rasgos del hombre eran idénticos a los de Maradona, lo que hizo creer a muchos seguidores que Diego se encontraba ahí, viendo el encuentro que sirvió como su homenaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos