Deportes

¡Es un robot! Aficionados ingleses firman petición para que Haaland deje de jugar en la Premier League

El ariete noruego del Manchester City, Erling Halaand, ha sorprendido al campeonato británico, por lo varios fans pidieron que lo echen del torneo.

Erling Haaland se ha convertido en el futbolista de moda. La potencia física del noruego ha deslumbrado a todos los aficionados de la Premier League; además, el instinto goleador lo tiene como el delantero más letal de la actualidad.

Su arribo al Manchester City ha sido avasallador, pues en 12 encuentros disputados, el atacante suma 19 goles, una estadística por encima de lo presupuestado.

Haaland ha deslumbrado al mundo con su rendimiento

A esto hay que añadirle su juego colectivo, puesto que acumula tres asistencias en lo que va del certamen.

Recomendado

Los aficionados del City están maravillados con el atacante, quien ha demostrado que vale cada centavo que pagaron por él.

Pep Guardiola, entrenador de los Ciudadanos, está maravillado con el noruego; sobre todo, la mentalidad del delantero es algo que el estratega alaba mucho, aunque también está sorprendido con su capacidad para anotar.

“A esta edad nadie puede compararse con él. Nadie. Sus números hablan por sí solos. Es un jugador excepcional. Confía mucho en su físico. Es muy intenso e inteligente. Puede jugar sin problemas cada tres días”, sentenció Pep.

Piden sacarlo de la Premier League

Varios aficionados de la Premier League se han quejado del rendimiento de Haaland. De hecho, han considerado que el noruego no es un humano, sino un robot.

Esta molestia llegó tan lejos en Inglaterra que arrancó un movimiento, en el que se recolectaron firmas para expulsar a Erling del campeonato británico.

Fue en la página de Change.org en donde se presentó la iniciativa para echar a Haaland de la Premier League. Incluso, ya hay más de 400 mil firmas.

Esto fue motivo de burla para muchos usuarios en redes sociales, al grado de que bromearon y aseveraron que el delantero también es un extraterrestre.

Su compañero de equipo, el defensor español, Aymeric Laporte, se mofó de lo sucedido y siguió el juego, por lo que no sólo pidió sacar a Erling de la Premier League, sino del fútbol profesional.

“Petición para que Erling Haaland sea removido DEL FÚTBOL por ser un robot”, se leía en la imagen modificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos