Deportes

GP de la Ciudad de México será transmitido por tv abierta

El mexicano Checo Pérez buscará llevarse el triunfo ante su público

El GP de México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre.

La Fórmula 1 cada vez genera más sensación en nuestro país. Por ende, el Gran Premio de la Ciudad de México a efectuarse del 28 al 30 de octubre, será transmitido por televisión abierta para que todos aquellos que no puedan asistir, no se pierdan detalles de la vigésima carrera de la temporada.

Te puede interesar: ¿Verstappen dejará ganar a Checo Pérez en el GP de México?

Pese a que Fox Sports tiene los derechos de transmisión de la F1, TUDN transmitirá completamente en vivo el GP de México a través del canal 5. Esto incluye las prácticas, clasificación y la carrera del domingo.

De esta manera, los mexicanos podrán ver la carrera de Sergio Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde buscará hacer historia llevándose la carrera ante su público en busca de terminar segundo lugar de la temporada.

Entérate: Checo Pérez: Ruta del Red Bull Show Run en Guadalajara 2022

Te recomendamos: “Ejército Naranja” brindará asistencia en el Gran Premio de México con 900 elementos

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que TUDN transmite el GP de México en tv abierta, pues el año pasado, la carrera también se televisó por sus pantallas, algo que los fanáticos de la Fórmula 1 agradecen debido a la demanda de boletos para asistir a la carrera.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos