Deportes

La impensable cláusula que puso Netflix a la familia de ‘Chicharito’ Hernández para hacer su documental

El delantero mexicano, Javier Hernández, debutará hasta la jornada 13 o 14 de la Liga MX.

Chicharito

Javier Hernández consumó el sueño de muchos aficionados del Guadalajara y concretó su regreso a las Chivas, tras la serie de rumores que rodeaban al jugador. Por tal motivo, Netflix está en la producción de un documental biográfico.

El ariete mexicano hizo todo lo posible para regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional. Desde que salió del rebaño, en 2011, su intención era clara, pues quería vestir otra vez la camiseta de Chivas.

Javier Hernández tendrá una bioserie en Netflix

Por tal motivo, el ariete decidió bajarse el salario y aceptó algunas condiciones que impuso la directiva.

Aunque ya se hizo oficial su arribo, el delantero no podrá jugar de inmediato, ya que se encuentra en rehabilitación, por el problema de rodilla que lo marginó por varios partidos con el Galaxy de Los Angeles.

Netflix puso una increíble cláusula a la familia de Hernández

Javier tuvo una emotiva presentación, en la que agradeció a los fans la calidez. Además, confesó que uno de sus grandes anhelos era volver a su casa.

El delantero no podrá debutar de inmediato, incluso, parece que será hasta la Jornada 14 cuando tenga sus primeros minutos.

Como parte de su regreso a México, Netflix planea hacer una bioserie, la cual iniciará con la presentación que tuvo en el Estadio Chivas. Sin embargo, la plataforma blindó a los familiares del atacante, por lo que no pueden emitir ninguna declaración, sino es para el documental.

Esta información la dio a conocer el Diario Récord, en su columna del “Francotirador”.

“Pues te cuento también que resulta que al tener este trato con el Chicharito, Netflix también se hizo de los ‘derechos en exclusiva’ de las entrevistas de los familiares del goleador histórico del Tri, es decir, resulta que ni su papá, mamá, hermana y los cercanos de Javier puede dar opiniones sobre la carrera del ‘14′ del Rebaño. Es decir, ni siquiera los dueños de la señal de Chivas, como Televisa, Telemundo o Claro Sports, pueden tener las palabras de sus familiares y cercanos sobre su recorrido profesional. Esa sí es exclusividad”, relató el medio mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos