Dove Cameron honra con tatuaje de un arma a Cameron Boyce

La estrella reveló que la inspiración vino de una foto que el actor se tomó para la organización Wielding Peace.

Por María Fuenmayor

Dove Cameron acaba de impregnar tinta a su cuerpo por onceava vez. En esta ocasión, el tatuaje tiene un significado muy especial: honrar la memoria de su amigo y compañero de trabajo Cameron Boyce.

La artista de 23 años se tatuó una pistola que dispara una rosa en su antebrazo izquierdo, cerca de su muñeca, con el cañón apuntando hacia su mano en memoria del actor que murió el pasado 6 de julio a los 20 años de edad.

Dove contó en un video a Vogue que quería tatuarse algo "como una pistola o un revólver o algún tipo de arma de fuego, pero quiero que se marchite como una rosa o como un ramo que sale de ella, porque soy muy anti-armas y estoy muy a favor de la regulación”.

"Y es como un símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y para los movimientos contra las armas", continuó.

View this post on Instagram

@wieldingpeace

A post shared by DOVE (@dovecameron) on

¿En qué se relaciona un arma con Cameron Boyce?

La actriz y estrella de Descendientes no tardó en aclarar la estrecha vinculación entre el diseño y su amigo Cameron, quien murió hace cinco meses.

"También mi amigo, Cameron, falleció hace unos meses y estaba comenzando una organización llamada Wielding Peace" , recordó. "Quería que las personas influyentes sostuvieran cosas que parecían tener la forma de una pistola, pero luego sería algo artístico o pacífico".

La inspiración vino de una foto que Boyce se tomó para esta ONG.

"Lo hizo con un ramo de flores en realidad, y creo que eso es realmente hermoso y he estado tratando de pensar en un tatuaje para él desde que falleció y sentí que este era realmente apropiado", dijo.

Dove Cameron confesó a Seventeen sus sentimientos respecto a la muerte de Boyce poco después del suceso. La joven celebridad afirmó en ese momento que "si hubiera una palabra más fuerte que 'devastada' que pudiera describir la profundidad del dolor que estaba sintiendo, la usaría", reseñó People.

Vea el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo