En Venga La Alegría se pusieron pijamas y todos quieren la de Penélope

Los animadores vistieron sus mejores y más originales pijamas en el programa de este 25 de diciembre.

Por Marissel Villalobos

Este 25 de diciembre se tiene por tradición pasarlo en pijama para destapar los regalos de Papá Noel. Por eso en el programa Venga La Alegría, los conductores lucieron sus mejores y más originales trajes para dormir.

La pijama favorita por los seguidores del espacio televisivo en Instagram fue la que usó Penélope Menchaca. La animadora lució una camiseta blanca con una braga ancha de algodón gris.

En los pies, se colocó dos pantuflas de monito en colores marrón y beige. Toda la combinación fue la que ganó mayor cantidad de comentarios ante la consulta de la cuenta en Instagram de Venga La Alegría.

  • chiogaragui Quiero tu pijama Penélope
  • maryrm65 Muy padre la de Penélope
  • sylviavargascruz Me encantó la de Penélope
  • berevallarta la de Tabata, Penélope, Cinthia y mi Quiri
  • alita.salvatore.1 Penélope, está padrísima tu pijama!!! La quiero!!!
  • karitodh @menchaca.oficial amé tu pijama, yo quiero una. De dónde es?

Conductores de Venga La Alegría desfilaron sus pijamas

Contrario al look que se espera para esta fecha, que suele ser una pijama de cuadros rojos, estilo camisa y pantalón, los animadores se pusieron originales en sus atuendos para dormir.

Brandon Peniche llevó un body completo en blanco, negro y rojo, con figuras de animales. Pero lo que resaltaba era el mensaje en su trasero “Oso boom”.

Tábata Jalil usó una braga de short y camisa. Kristal Silva prefirió llevar una braga de oso con capucha. Cynthia Rodríguez se vistió con un sweater y pantalón capri rosado con lunares bancos.

Sergio Sepúlveda se puso una braga de tigre. Anette Cuburu apareció con un sobretodo de toalla blanco con capucha. Y Carlos Quirarte también usó una braga con un estilo animal de color gris.

Los conductores del programa de TV Azteca no fueron los únicos en posar en pijama. Numerosos artistas y personalidades de la televisión compartieron este año sus fotos con la familia, posando frente al arbolito y en pijama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo