BTS: Taehyung causa furor en su cumpleaños 24

El integrante Taehyung de la "boy band" coreana, BTS ha logrado conquistar las redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Una de las agrupaciones más reconocidas y populares a nivel mundial es BTS y actualmente su integrante, Kim Taehyung ha logrado enloquecer las redes sociales debido a su cumpleaños número 24, pues sus fanáticas en todo el mundo no paran de felicitarlo y hasta convirtieron en tendencia diversos hashtags en referencia a Taehyung como Tae Tae, #HappyBirthdayMrLindo, #FELIZ CUMPLEAÑOS, #Taehyungcausesoursmiles, entre otros que ya dominan Twitter.

Te puede interesar:

La agrupación de K-pop originaria de Corea del Sur ha logrado fama internacional desde su debut en 2013 y hoy en día es considerada una de las más importantes de este ámbito, ya que sus integrantes han logrado conquistar el corazón de millones de jóvenes al rededor del mundo con su voz, su carisma y pasos de baile.

Pero sin duda uno de los integrantes más queridos es Taehyung quien también es conocido como "V" y quien durante días previos a su cumpleaños ha recibido miles de muestras de afecto por parte de sus seguidores por medio de redes sociales, quienes han compartido videos y fotografías del cantante.

"Eres mi razón de vivir, basta que un pensamiento sobre ti invada mi mente para continuar mi día motivado, tu sonrisa es lo mejor que me pudo pasar en la vida y esa descripción se queda corta, porque nada puede describir lo que me transmites, Tae".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Cabe destacar que hace unos días seguidoras de BTS sorprendieron a Taehyung con un espectáculo impresionante de luces llamado "A Starry, starry Night" en la Muralla China.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo