La conmovedora reacción de Miss Universo 2019 por el árbol del Rockefeller Center

Zozibini Tunzi visitó la atracción neoyorquina, que este año está adornada por una estrella de cristales de Swarovski.

Por Celalba Yamarte

Sorprendida y emocionada, así se mostró la nueva Miss Universo 2019,  Zozibini Tunzi, cuando o por primera vez el inmenso árbol de Navidad expuesto este año en el Rockefeller Center de Nueva York.

En el video de 48 segundos compartido por las redes sociales del certamen de belleza, resalta la naturalidad de la sudafricana. Impresionada pregunta: “¿Cuánto tiempo ha estado creciendo?, ¿Es un árbol de verdad?”.

Miss Universo navideña

A propósito de la visita a esta icónica atracción neoyorquina, la belleza de ébano escribió en su cuenta Instagram. “Espero que todos se estén consiguiendo el espíritu navideño”, mensaje que acompañó con una foto de ella posando frente al árbol.

Por otro lado, la cuenta de Miss Universo compartió otro video donde Tunzi envía un entusiasta saludo a sus seguidores desde el centro citadino. En el mensaje comenta que disfruta pasar tiempo comiendo galletas con su familia en las festividades navideñas.

Inmenso y hermoso

Era de esperarse la reacción de la Miss Universo 2019 al encontrarse frente al árbol. La información publicada en la cuenta oficial del Rockefeller Center indica que este año mide 23,4 metros y pesa 14 toneladas.

Además, precisa que el espécimen, traído desde el condado de Orange de Nueva York, está coronado por una estrella cubierta por cristales de Swarovski retroiluminada por luces Led.

Miss Universo 2019 seca sus lágrimas con billetes y las redes explotan en su contra

La sudafricana aparece en el video con un amigo, en un centro comercial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo