Entretenimiento

La hija de Eminem sorprende, en TikTok, con el increíble parecido que tiene con su padre

Los fans del rapero Eminem se impresionaron con lo parecida que es su hija Hailie a él.

,A sus 25 años, la hija de Eminem, Hailie Jade Scott Mathers, se ha convertido en una estrella de TikTok, y sorprendió a sus seguidores al mostrar el increíble parecido que tiene con su famoso padre.

El video de la hija de Eminem que emocionó a sus fans

Hailie publicó un video con la intención de mostrar la transformación que tiene cuando se maquilla.

En el material, primero aparece con la cara lavada, una sudadera y el cabello peinado con un chongo.

Recomendados

Luego de un segundo hace el cambio y la vemos con maquillaje, la melena suelta y vestida con un crop top y un blazer, ambos en color negro.

Contrario a lo que ella esperaba, sus seguidores señalaron el asombroso parecido que tiene con su papá.

“Imposible negar de quien eres hija”, “Qué bella, eres igualita a tu papá” y “Parece que te clonaron”, fueron algunos de los mensajes que recibió Hailie.

El video suma más de 100 mil reproducciones y es uno de los más vistos en su cuenta de TikTok.

La joven suele compartir momentos de su día a día, outfits y, además, se ha unido a algunas tendencias de la red social de origen chino.

¿Quién es Hailie Jade?

Hailie nació del matrimonio que tuvo el rapero con Kimberly Anne Scott.

Estudió Psicología en la Universidad Estatal de Michigan.

Tiene dos hermanas, Alaina, de 28 años y Whitney, de 19, quienes son hijas adoptivas de Eminem.

La joven ha decido emprender una carrera como influencer, pues en TikTok suma más de 100 mil seguidores y en Instagram alcanza los dos millones.

En las fotos que comparte podemos ver algunos aspectos de su vida.

Entre los temas que aborda en su cuenta de Instagram están: moda, decoración, arreglo de uñas, ejercicio, maquillaje y recetas de cocina.

La relación de Eminem con sus hijas

Eminem tiene una buena relación con sus tres hijas, aunque especialmente de Hailie es de quien más ha hablado el artista en sus canciones.

Varios medios apuntan que su hija mayor ha sido inspiración del cantante para su música, pues desde que era muy pequeña se hizo presente en el mundo del artista.

“Es muy importante asegurarte de que tus hijos mantienen los pies en la tierra, en especial cuando disfrutan de una posición como la que les he podido ofrecer. La gente cree que el dinero compra la felicidad, pero no es cierto. Si hay algo que no funciona bien dentro de ti, el resto no significa nada”, dijo Eminem en el podcast “Hotboxin”, de Mike Tyson.

Actualmente, Marshall Mathers, su nombre real, comparte todo lo que hace por medio de su perfil de Instagram; desde momentos con sus colegas, recuerdos de su carrera, fechas de conciertos y promocionales de su música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos