Entretenimiento

The Mother: la nueva cinta de Netflix que une a Jennifer Lopez y Gael García Bernal

Jlo será la protagonista de esta cinta que contará la increíble historia de una asesina que lleva tiempo escondida pero que deberá volver para proteger la vida de su hija. El guión de la película está siendo escrito por Misha Green, responsable de “Territorio Lovecraft”.

Últimamente el gigante de las plataformas de streaming Netflix le ha dado cada vez más importancia a la comunidad latinoamericana en sus producciones, ya sea con películas o series originales para la región o producciones internacionales con estrellas y temáticas latinas.

Aunque el éxito de Jennifer Lopez como cantante es innegable, su talento como actriz no se debe pasar por alto, oriunda del Bronx sobrepasó todas las expectativas con la recordada cinta “Selena” donde encarnó a la legendaria cantante Selena Quintanilla.

Por otro lado, Gael García Bernal es uno de los actores más aclamados del cine mexicano y uno que tiene ya mucho tiempo teniendo un espacio en el cine internacional, recientemente estrenó su última película “Tiempo” del director M. Night Shyamalan, conocido por “El sexto sentido”.

Recomendados

Jennifer Lopez y Gael García Bernal protagonizaran la nueva gran producción de Netflix

Recientemente se filtró la primera lista de reparto de la futura producción de Netflix titulada “The mother” (La Madre) en donde figuran la cantante Jennifer Lopez y el mexicano Gael García Bernal en lo que promete ser una película atrapante.

Jlo será la protagonista de esta cinta que contará la increíble historia de una asesina que lleva tiempo escondida pero que deberá volver para proteger la vida de su hija. El guión de la película está siendo escrito por Misha Green, responsable de “Territorio Lovecraft”.

Otros de los nombres que aparecieron en la lista de reparto fueron los de Omari Hardwick quien se desempeñará con un agente del FBI y Joseph Fiennes, quien será uno de los hombres que persigue al personaje de Jennifer Lopez.

Por su parte Niki Caro será la encargada de dirigir el film, la nacida en Nueva Zelanda tiene ya más de 20 años de experiencia detrás de las cámaras y recientemente se encargó de la adaptación el live action de Mulán para Disney.

Esta producción será la primera colaboración que surge de la asociación entre “Nuyorican Productions” la empresa productora propiedad de Jennifer López con el gigante del streaming Netflix, con quien la cantante llegó a un trato para realizar varios proyectos.

Mientras tanto, Jennifer Lopez se encuentra en plena etapa de desarrollando otro proyecto junto a Netflix que se llamará “The Cipher”, aunque, al igual que “The Mother” también hay muy pocos datos revelados sobre este filme hasta el momento.

La posible boda millonaria de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Mientras la producción de “The Mother” toma forma en las oficinas de Netflix y “Nuyorican Productions”, Jlo sigue disfrutando de su reencuentro amoroso con el actor Ben Affleck y para el deleite de sus fans una posible boda podría estar más cerca de lo esperado.

Fuentes cercanas a la pareja informaron para la revista “Heat World” que Jennifer Lopez y Affleck se encuentran preparando una lujosa y extravagante boda de nada más y nada menos que de 60 millones de dólares de presupuesto.

De acuerdo a la revista: “la pareja siente que volver a estar juntos después de tanto tiempo merece una inmensa celebración, por lo que no piensan escatimar en gastos para el gran día”. Y es que luego de 18 años de espera el gran evento no sería para menos.

La fuente también reveló que: “Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”.

Al parecer Ben y Jennifer están totalmente en la misma página acerca de casarse, según la misma fuente: “Quieren que la boda sea un verdadero espectáculo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos