Entretenimiento

El juego del calamar: ¿habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

El juego del calamar

A penas se estrenó el 17 de septiembre El juego del calamar y los fanáticos ya se preguntan: ¿habrá segunda temporada de la nueva serie de Netflix?

Esta primera entrega de la serie contó con nueve episodios y dejó un final abierto. Ante la fiebre que provocó esta producción surcoreana entre los fanáticos, ahora se han cuestionado en en redes sociales si la serie creada por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae tendrá o no una segunda temporada.

Para saber si vendrá la continuación, esta serie trata de la historia de casi 500 personas muy endeudadas que aceptan una extraña invitación para divertirse en juegos para niños. Pero una vez adentro comienza a desarrollarse una sangrienta y sádica eliminación.

Ahora bien, Netflix aún no ha confirmado como tal una segunda temporada, aunque su final abierto dejó el camino allanado para otra entrega.

Muchas series originales de Netflix vienen con una segunda temporada bajo el brazo, más allá de que los guiones aún no se escriban.

Por lo mismo habría que ver si el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, está dispuesto a llevar el relato hacia otra temporada y qué consecuencias podría tener considerando el final de la primera parte.

De momento solo queda disfrutar y esperar algún pronunciamiento de Netflix, que en caso de ocurrir, tendríamos que ver hasta 2022 si se estrena otra temporada de “El juego del calamar”.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos