Entretenimiento

Kate Middleton deslumbra con vestido dorado en el estreno de ‘Sin tiempo para morir’

Durante el estreno mundial de “Sin tiempo para morir” en Londres, Kate Middleton decidió lucir un vestido brillante creado por una de sus diseñadoras favoritas

Foto: Getty Images

Kate Middleton se robó las miradas durante el estreno mundial de la película de James Bond: Sin tiempo para morir en Londres al lucir un impactante vestido dorado.

La duquesa de Cambridge y el príncipe William asistieron a la premiere de la cinta, que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en Londres el pasado martes.


Recomendados

Por esta razón, Middleton decidió lucir un vestido brillante y, con el cual, no pasó desapercibida luego de no asistir a un evento de este tipo durante el último año y medio a causa de la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que al estreno de la cinta, protagonizada por Daniel Craig, asistieron múltiples celebridades como Billie Eilish, Phoebe Waller-Bridge, Jason Momoa; así como el elenco de la cinta conformado por Daniel Craig, Ana de Armas, Lashana Lynn, Lea Seydoux, Rami Malek, entre otros.

El vestido de Kate Middleton

Para esta ocasión, Kate Middleton decidió salir de lo convencional y lucir un vestido dorado con escote en “V”, conformado por una capa de tul con hombreras. Este atuendo brillante estaba adornado por decenas de lentejuelas que se van degradando del torso hacía la falda, lo cual crea una ilusión de una lluvia de oro.

Este vestido forma parte de la colección de la diseñadora británica, Jenny Packham quien se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de Kate, pues la duquesa ha lucido en diversas ocasiones sus diseños, por ejemplo en la recepción que se llevó a cabo en Pakistán.

De acuerdo con el portal Vanitatis, este vestido tiene un costo de cuatro mil 400 euros, lo que equivale a 104 mil 447 pesos mexicanos.

Además, la duquesa optó por un penado recogido con unos aretes de la firma pakistaní O´Nitaa, así como unos zapatos Fenix de la marca Aquazzura en color dorado.


Tags

Lo Último


Te recomendamos