Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de “Emily en París”

A pocos meses del gran estreno de “Emily en París 2″ son muchos los detalles que han salido a la luz

Lily Collins reveló varios secretos de la serie de Netflix

Cada vez falta menos para la anhelada llegada de la segunda temporada de “Emily en París” a Netflix. Tras el gran auge de su primera parte, son millones los fanáticos que esperan ver de nuevo a Lily Collins en acción.

La plataforma de streaming ya reveló un adelanto de lo que podremos ver en la segunda entrega de la serie producida por Darren Star. Una de las particularidades es que el reparto salió de las lujosas calles de París para aventurarse a unas paradisíacas vacaciones en St. Tropez.

Una de las cosas que no pasaron desapercibido fueron los asombrosos outfits que lucieron “Emily” (Lily Collins), “Mindy” (Ashley Park) y “Camille” (Camille Razat). Tras el final del rodaje, las actrices se despidieron de sus personajes con nostalgia, pero con esperanzas de que la historia continúe.

Recomendados

Por otro lado, no hay señales de la vida amorosa de “Gabriel” y “Emily”, ya que una de las cosas que llamó la atención de los fanáticos fue la aparición de un posible nuevo amor. Sin embargo, su participación está confirmada y la financiación de “Antoine” para su restaurante sigue en pie.

“Pienso que este es un tipo (Antoine) indigno de confianza y sus motivos...No confío en él. Creo que será una combinación peligrosa para trabajar con Gabriel”, comentó el productor en Collider.

Entre algunos de los nuevos personajes que se robarán la pantalla de Netflix, están: por Lucien Laviscount le dará vida a “Alfie” un posible novio, Jeremy O. Harris, un talentoso diseñador y Arnaud Binard, el dueño del bar que frecuentan las mejores amigas.

Lily Collins reveló que en esta oportunidad el personaje tendrá que enfrentar la realidad de ser residente y no visitante, aunque vivir con “Mindy” le hará las cosas mucho más fáciles. “Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”, comentó la actriz.

Por otro lado, el productor reveló que la nueva trama podría sorprender a toda la audiencia al presentar las diferentes opciones entre las que tendrá que elegir el personaje principal.

“Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir”, comentó Darren Star durante una entrevista con E! News.

Aunque lo que podemos ver a través del primer adelanto de la segunda temporada es que “Emily” sigue arraigada a la ciudad de la luz, no se descarta que pueda salir del país. “Podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy”, reveló Star.

Aunque Emily podría aventurar con un nuevo amor, la primera temporada dejó abierto un triángulo amoroso del que no estamos seguros que “Camille” esté a tanto.

“No sé si Camille sabe lo que pasa con Gabriel. En la serie hay momentos en los que piensas: ‘¿A ella le gusta Emily?’ No se sabe en realidad y eso la tiene bastante intrigada. Me parece que en la próxima temporada los triángulos amorosos, se van a complicar, aunque quizás Emily controle mejor la situación... O no”, reveló Lily Collins a Vogue.

Aunque “Emily en París” se convirtió en una las series más vistas de Netflix, su historia en Francia no fue muy bien recibida. Según la misma audiencia, se retrataron estereotipos anticuados.

La aclamada producción se adueñará de la plataforma de streaming el 22 de diciembre, en plena víspera de noche buena. Como parte del regalo, Netflix estrenará los 10 capítulos al mismo tiempo para celebrar en grande.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos