Entretenimiento

Ellen Pompeo revela qué hará cuando se termine ‘Greys anatomy’

La actriz que interpreta a Meredith confesó cuáles son sus proyectos a futuro.

Greys Anatomy

Una vez más la estadía de Ellen Pompeo en Greys Anatomy es el centro de todos los comentarios, opiniones y rumores, pues sus fans ven cada vez más cerca el final de su personaje de Meredith en esta temporada 18.

Con esto, se encendieron de inmediato las alertas y más de uno se dio a la tarea de hacer comentarios, debates e incluso memes sobre ello. Sin embargo, fue la misma actriz quien salió una vez a dar la cara para confirmar sobre todo los proyectos que tiene en mente al culminar la serie médica.

Y aunque más de uno quedó sorprendido, porque ella no quiso revelar finalmente si este es el final de su personaje, sí dejó claro que su contrato de exclusividad llega hasta esta entrega tan especulada y esperada.

Recomendados

Esto es lo que hará Ellen Pompeo luego de Greys Anatomy

En una reciente entrevista con Dax Holt, Pompeo adelantó, para sorpresa de muchos, lo que tiene pensado hacer una vez que le ponga punto final a su personaje en Greys Anatomy. Y uno de los proyectos que tiene en mente es hacer un Podcast al que ya hizo un acercamiento con el estreno de Tell me.

“Estoy intentando jugar en varias áreas”, dijo la actriz que está muy contenta con los resultados y aceptación que ha tenido con esta propuesta que la aleja de la actuación, pero la mantiene más cerca del público. Otro de los proyectos que tiene en mente a través de su empresa productora Calamity Jane, es dirigir varios proyectos dramáticos en los que posiblemente la veremos nuevamente actuando. “Estoy segura de que volverá a actuar”, añadió.

Incluso ya se conoció que a la par de a serie médica ella está concentrada en la realización una serie para HBO Max que protagonizará una de las actrices de Sex and the City.

Pero cuando le preguntaron acerca de estar nuevamente en la televisión con otra serie que guarde el estilo de Greys Anatomy, ella se mostró escéptica, además confesó que tampoco se ve en una película, por el contrario, le gustaría algo más corto, impactante y donde pueda demostrar su versatilidad, porque ya es hora de quitarse la etiqueta de la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital.

“Antes, estar en un canal por tanto tiempo hacía que estés, literalmente, condenada. Definitivamente, ese ya no es el caso así que probablemente no haré películas pero seguro haré alguna serie por streaming”, dijo.

¿Será esta su última temporada en Greys Anatomy?

Esta fue una de las interrogantes que más evadió, pero una vez más recordamos que al final de la temporada 17 ella reveló que habría una próxima entrega, pero esta sí sería ya la última, por lo que no es de extrañar que la idea de crear un centro de investigación médica en Minnesota en honor a su madre Ellis Grey, sea la excusa perfecta para hacer el cierre de su participación.

Ahí, ella sería la encargada de investigar y combatir la enfermedad de Parkinson que es uno de sus más grandes anhelos desde que llegó al hospital en el que ha estado por años. Lo que esto significaría el fin de su estadía en el Grey Sloan Memorial Hospital y el inicio de una nueva etapa que no se llevará a la pantalla para poder hacer un cierre por todo lo alto a diferencia de otros personajes que ya han estado en esta serie.

Pero es que Pompeo se ha mantenido fiel a su personaje y a esta historia que le ha dado tantas satisfacciones en su carrera como actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos