Entretenimiento

Así de grande y bella está Mathilde, la hijastra de Salma Hayek que triunfa como influencer

La joven tiene 20 años y ya tiene muy claro que quiere brillar en la moda.

Hijastra de Salma Hayek

Salma Hayek no solo se siente madre de Valentina Paloma, producto del matrimonio con Henri Pinault, sino también de su hijastra Mathilde, a quien ha acogido como suya desde el primer día.

La joven que actualmente tiene 20 años vino al mundo durante la primera relación del empresario, pero cuando este decidió casarse con la mexicana, sus tres hijos de inmediato tuvieron buena relación con ella: François, Mathilde y Augustine James.

El 21 de septiembre de 2007 nació la cuarta de ellos, Valentina, completando una dinastía que forma parte de una de las familias más adineradas de Francia.

Recomendados

Así luce actualmente Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek

Pero en medio de ese universo de lujo y derroche, resalta la belleza de la jovencita que nació como la segunda hija del amor entre Dorothée Lepère y Henri Pinault de 1996 a 2004.

Con el paso del tiempo ha empezado a abrirse camino con nombre propio, pues People reporta que está incursionando en el mundo de la moda y ya en sus redes sociales se constata que es toda una influencer con casi 50 mil seguidores.

Algo que parece lógico debido a su privilegiada condición ya que su padre es el presidente del conglomerado de empresas Kering, al que pertenecen firmas de lujo como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni o Stella McCartney.

No obstante, ella ha comenzado desde abajo colaborando con marcas como Olgana, Sadh Leven o Miasuki, conforme con el mismo medio.

Por otro lado, una de sus grandes pasiones también es el deporte hípico, donde ha participado en competencias de salto ecuestre, por lo que quizás también se plantee a su corta edad hacer carrera en el universo deportivo.

En cualquiera de los casos, seguramente contará con Salma Hayek para guiar los pasos de su hijastra, pues ha señalado tener una relación cercana con ella y sentirla como una hija más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos