Entretenimiento

Camilo revela las 3 razones por las que su primer bebé se llamará Índigo

El cantante Camilo Echeverry concedió una entrevista para hablar sobre el significado de Índigo, el nombre que llevará su primer bebé con Evaluna.

Camilo

El pasado miércoles 13 de octubre Camilo y Evaluna revolucionaron a sus fans anunciando que están a la espera de su primogénito. A través del videoclip de Índigo, el tema musical que lanzaron, dieron a conocer que la cantante venezolana está embarazada.

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa la hija menor de Ricardo Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa. En la imagen aparece la futura madre junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la barriga.

Más adelante, en el emotivo video se ve la reacción del reconocido cantante colombiano cuando se enteró que sería papá. Además, muestran las escenas donde dan la gran noticia a sus familiares y amigos más cercanos.

Recomendados

Pero no es una casualidad que la canción se llame Índigo, pues la mediática pareja reveló que precisamente ese será el nombre del niño o niña. De hecho, recientemente Camilo precisó la razón por la que escogieron ese nombre.

Camilo da a conocer las 3 razones por la que su primogénito se llamará Índigo

En una reciente entrevista, el intérprete de Ropa Cara conversó sobre los motivos por los que él y su esposa llamaran Índigo a su primer hijo o hija. “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero y para nada la más importante, pero importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad”, partió contando el joven paisa.

“Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña; sea niño o niña será Índigo. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de Índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas de índigo y cómo lo trabajan”, agregó.

Camilo

Para finalizar, el artista aseguró que “me enamoré, me encanta el color porque es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería para mi primer bebé, hijo, hija o hije lo que sea, me encanta que se llame así”.

La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana @rastreandofamosos compartió las declaraciones de Camilo y los usuarios no tardaron en opinar.  Y aunque hay miles de personas ansiosas por la llegada de este niño al mundo, muchos critican que escojan ese nombre, sobre todo en el caso que sea niña.

Otros detalle que le disgustó a algunos internautas, fue que el intérprete se refirió a su primogénito como “hijo, hija o hije lo que sea”, dejando en claro que está de acuerdo con ese tipo de términos. Por supuesto no faltaron quienes le aplaudieron la “inclusión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos