Entretenimiento

Mijares y su hija muestran su adorable relación grabando un gracioso video

La relación entre padre e hija es una llena de amor, comprensión y complicidad.

José Manuel Mijares Morán, mejor conocido solo como Mijares, es uno de los músicos más queridos por la audiencia mexicana y uno que desde el inicio de su carrera en 1981 ha tenido una enorme seguidilla de éxitos que le han hecho tener un gran renombre dentro de la industria musical del país.

Recientemente el artista ha estado viviendo una vuelta a sus mejores años de fama, demostrando que su presencia es más actual que nunca gracias a sus constantes apariciones en el exitoso programa “El Retador” donde es parte de los jueces junto a su ex pareja, la también cantante Lucero y la querida Itatí Cantoral.

Mijares aparece junto a su hija en adorable video de parodia haciendo reír a sus seguidores

En esta ocasión ha sido la hija de Mijares y Lucero, Lucero Mijares Hogaza la que ha hecho acto de presencia en las redes junto a su padre, por su parte la hija de ambos artistas ha demostrado ya tener un particular sentido del humor a través de gran cantidad de post en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lucerito Mijares ha ganado notoriedad en las redes por su video graciosos, los cuales realizaba junto a la Drag Queen 2Sylvia”, pero ya que la obra “La Jaula de Las Locas” llegó a su fin, la joven a tenido que acudir a su padre para continuar generando contenido en sus redes, petición que ha aceptado felizmente.

Las apariciones de “El soldado del amor” siempre son apreciadas por sus fans y en especial cuando se le puede ver disfrutar genuinamente con alguno de sus hijos, por lo que esta vez no ha sido la excepción. En el video compartido por su hija se puede ver la gran complicidad entre ambos.

En el video en cuestión podemos ver a padre e hijo luciendo toallas en la cabeza para representar enormes melenas de cabello para luego comenzar a realizar una interpretación simulada de la canción “Angel Eyes” de la exitosa película del año 2018 “Mamma Mia! Here We Go Again”.

La joven comenzó la interpretación al falsear que cantaba el primer segmento del tema para luego dar espacio a su padre, pero cuando llegó el momento de que Mijares realizará su aparición, la pequeña Lucero no pudo aguantar la risa y explotó en carcajadas, pero aún así continúo con el video.

Padre e hija continuaron interpretando el tema hasta que finalmente concluyeron el video con una carcajada. El video demostró ser un total éxito en el perfil de Instagram de la joven de tan solo 16 años, para la cual la aparición de su padre y el apoyo a su talento han demostrado ser algo de gran importancia.

Mijares y su hija divierten a miles de internautas con gracioso video

El video se viralizó rápidamente y muchos de los más de 628 mil seguidores que tiene Mijares en su cuenta personal se lanzaron al perfil de su hija para poder disfrutar de la divertida parodia. Los internautas dejaron más de 192 mil likes en la publicación de Lucerito, además de muchos comentarios.

Entre los comentarios se puede leer: “Morí de risa, son lo máximo 😂”, “Los amo demasiado”, “Ok, pero la cara de concentración de Mijares JAJAJAJAJA son los mejores”, dejando claro que lograron sacar muchas carcajadas a las millones de personas que vieron en video.

La joven cuenta con más de 310 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su fama no ha hecho más que subir debido a su gran talento y facilidad para la comedia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos