Entretenimiento

La reina Letizia nos enseña cómo llevar un arriesgado escote de red y mantener la elegancia

El estilo de la reina es inspiración para miles de mujeres

Reina Letizia de España Instagram

Se ha convertido en uno de los mayores referentes de los estilos elegantes. La reina Letizia deslumbra con cada uno de los looks que elige para sus eventos, pues no solo logra cumplir con el protocolo “royal”, sino por los toques personales marcan la diferencia.

PUBLICIDAD

Aunque podemos pensar que tener un protocolo que cumplir puede limitar mucho nuestras opciones de vestimenta, la reina tiene suficiente ingenio para lograr los mejores looks que sacan su lado más arriesgado.

Así lo demostró en una de sus apariciones públicas más recientes durante el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

La monarca deslumbró con un estilo total black conformado por un hermoso y arriesgado vestido con escote de red y detalles de flecos.

El vestido corte midi mostraba de una forma muy sutil los hombros y parte del escote de la reina, además de tener los flecos que caían desde los hombros hasta las caderas.

La reina complementó el look con unos zapatos de tacón negros, aretes largos en tono plata y un peinado sencillo con división en el medio.

La reina Letizia también sabe dar toques de informalidad

Hace pocos meses, Letizia optó por estilos mucho más relajados que combinó con alpargatas, las cuales le dan un estilo femenino, delicado, pero más relajado de lo normal.

Fue así como la vimos con un vestido de puntas deshilachadas que cautivó a los seguidores de la reina, pues salía del todo del patrón acostumbrado de las reuniones y visitas oficiales de los miembros de la realeza, demostrando clase y elegancia pero también un gran gusto para la moda.

Una cartera de porte pequeño con correa fina de color blanca combinaba a la perfección con el hermoso vestido hasta por debajo de las rodillas, igual que lo hacían el cinturón con las alpargatas de tacón alto al estilo espartano.

Es así como la reina rompió con el esquema de zapatos cerrados para reuniones oficiales.

Tags

Lo Último