Entretenimiento

Zahara Jolie Pitt encanta las calles de Roma con su estilo casual y elegante a sus 16

La joven ha aprendido mucho de moda de su madre

Zahara Jolie Pitt, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en toda una fashionista a sus 16 años.

Y es que la joven tiene un gran estilo, que sin duda ha aprendido de su madre, y encanta con sus atuendos modernos y cómodos.

Desde jeans, hasta vestidos y faldas, son algunas de las prendas que la adolescente lleva con clase y elegancia.

Recomendados

Y recientemente, estuvo de viaje en Roma junto a su madre y sus hermanos Shiloh, Vivienne, Maddox, y Knox, y se robó las miradas con sus looks.

Los looks con los que la hija de Angelina Jolie deslumbró en Roma

Jeans con suéter y tenis

Uno de los looks que la joven llevó para ir de paseo con su familia fue uno muy casual pero chic compuesto por unos jeans oscuros.

Lo combinó con un suéter en color crema y unos tenis blancos y negro, llevando su cabello recogido para un atuendo sofisticado y cómodo.

Maxi vestido con sandalias

Por supuesto, la joven deslumbró en la premiere de la película The Eternals en Roma, donde asistió junto a Shiloh y Angelina.

La joven llevó un maxi vestido blanco con tiras cruzadas y doradas y complementó este atuendo con unas sandalias bajas negras y plateadas.

Para este evento optó por llevar su cabello suelto y al natural, derrochando belleza y elegancia.

Skinny jeans con top y cárdigan

También lució cómoda y con mucho estilo paseando en las calles de Roma con unos skinny jeans y un top negro con ligero escote en V, y amarrado adelante.

Complementó este look con un cárdigan en tono marrón, y llevó unos tenis en blanco y negro, al igual que el cabello recogido.

Short y camiseta

Aunque no fue en Roma, la joven lució muy bien en Los Ángeles llevando un look cómodo de shorts en tono verde que combinó con una camiseta blanca.

Este atuendo lo llevó con un abrigo beige, y unos tenis en blanco y negro, y llevó su cabello suelto y largo en tono marrón.

Sin duda Zahara es la reina de la moda y da clases con sus looks y su gran estilo donde sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos