Entretenimiento

Alicia Keys y otras famosas que no usan maquillaje: nos dan una lección de amor propio

Ellas nos inspiran a sentirnos cómodas en nuestra propia piel.

Famosas que no usan maquillaje

Las mujeres no necesitan maquillaje para ser hermosas, una lección que enseñan varias famosas que desde hace años lucen su piel al natural y sin complejos.

Ellas saben que su atractivo no se limita a lo superficial y que además, es normal tener pequeñas imperfecciones, como la sociedad les ha tildado a las líneas de expresión, manchas, ojeras o granitos.

Luego de bastante tiempo intentando ocultarse tras cosméticos, hoy saben que la demostración más bonita de amor propio, es quererse tal como son.

Recomendados

Famosas que no usan maquillaje

Alicia Keys

Uno de los principales rostros que tiene este atrevido movimiento ‘no makeup’ es la cantante estadounidense que decidió dejar de lado el maquillaje cuando empezó a notar que no podía salir a la calle sin él por sus inseguridades.

De acuerdo con The Happening, fue en ese momento que dictaminó que las imposiciones comerciales sobre el físico de una mujer no debían controlar su vida ni su apariencia.

Jennifer Garner

Aunque la actriz no renunció por completo al maquillaje, se sintió inspirada por Alicia Keys y otras voceras y ha hecho apariciones en la alfombra roja, como en el Telluride Film Festival, sin llevar ningún cosmético.

Asimismo, en su vida cotidiana es muy frecuente verla con la cara lavada, sin que esto signifique algún complejo, pues no se deja llevar por los juicios externos y ella prefiere la comodidad sobre todas las cosas.

Jennifer Lawrence

En la misma línea se presentó la celebridad durante el estreno de El Gran Gatsby, y en varias ocasiones se ha confesado como una de las famosas que no usa maquillaje en su día a día,

Durante ese elegante evento, la estadounidense se presentó solo con rímel y lip gloss, lo que en aquel momento le generó críticas, pero impulsó a otras a entender que la perfección no existe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos