Entretenimiento

Instagram le cancela la cuenta a una influencer que indignó al posar junto al ataúd de su padre

La joven quiso dar a conocer la noticia, de la peor manera posible, para muchos.

Influencer posa junto al atáud de su padre

Los influencers cada vez buscan maneras más creativas de presentar su contenido, pero una joven sobrepasó los límites en opinión de muchos, después de posar junto al ataúd de su padre para dar la noticia en las redes sociales.

Fue identificada como Jayne Rivera, quien decidió tomarse fotografías juntando sus manos en forma de oración, vistiendo un vestido ceñido negro justo al frente al sarcófago abierto.

Poco después, la mujer de 20 años fue blanco de críticas en Instagram, donde incluso le suspendieron la cuenta por infringir las normas de uso, reportó Infobae.

Recomendados

“Mariposa, vuela lejos. Descansa en paz, Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió Rivera en la misma publicación al lado de las postales que generaron polémica el pasado 11 de octubre, una semana después de la muerte de su padre.

La influencer se defiende de las críticas

Conforme con el mismo medio, en una entrevista con NBC News, la mujer aseguró que “entendió la recepción negativa”, pero que actuó “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si estuviera vivo”.

En su opinión, gran parte de la respuesta que recibió se debe a que la muerte sigue siendo un tabú y que su manera de lidiar con el duelo es diferente a lo que hacen el resto de las personas.

Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, añadió.

“No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”, dijo sin mostrar arrepentimiento sobre sus actualizaciones pese a que eso le costó perder público, ya que se define como una “influencer a tiempo completo”.

“La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. Él no será olvidado”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos