Entretenimiento

Kourtney Kardashian quiere otro hijo y divide opiniones sobre la maternidad tardía

La mayor de las Kardashian ha dicho que quiere tener hijos propios con su prometido Travis Baker

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Baker ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Aunque en un principio los fans no podían creer en el amor del ex baterista de Blink 182 y la hermana mayor de Kim Kardashian, finalmente demostraron que están dispuestos a todo, incluso a formar una familia juntos.

“Kourtney y Travis son oficialmente una pareja”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en enero de 2021. “Han sido amigos cercanos durante años y han estado saliendo durante un par de meses. Travis está muy enamorado de Kourtney y lo ha estado durante un tiempo “.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians se convirtió en madre por primera vez en 2009 con el nacimiento de su hijo Mason. Después, en 2012 llegó Penelope y en 2014, Reign.

Recomendados

El músico ha formado un fuerte vínculo con los hijos de Kourtney a lo largo de los años mientras que ella, se lleva de maravilla con los hijos que este tuvo con su ex esposa, Shanna Moakler.

Sobre su deseo de tener hijos propios, una fuente nos dijo exclusivamente en octubre de 2021 que “sin ninguna duda tendrán un bebé juntos”.

Por supuesto el tema de tener hijos ha dividido opiniones en redes sociales pues Kourtney tiene 42 años y tres hijos de su anterior relación con Scott Disick.

La fuente dijo: “Es solo una cuestión de cuándo y cómo. Idealmente, a Kourtney le gustaría un parto natural. Confía en que no será un problema porque siempre ha tenido la suerte de concebir de forma natural y se ha cuidado mucho físicamente...Sin embargo, ciertamente, ella y Travis quieren traer a su propio hijo a la escena, y si ella no puede concebir, buscarán otras alternativas. Ha sido muy amable y gentil con ella y los [niños] de Scott también“.

Cabe recordar que su hermana Kim tuvo dos hijos mediante subrogación por lo que no sería extraño que recurriera al mismo método.

Por supuesto no faltan aquellos comentarios que señalan a Kourt de estar “demasiado vieja” para volver a tener hijos así como aquellos que le recuerdan los riesgos y desventajas de la maternidad tardía.

Las mujeres estamos sometidas a tantas presiones que terminamos siendo juzgadas cuando no cumplimos con las expectativas. Una de las situaciones por las que somos tan señaladas es por la forma y los tiempos en los que ejercemos la maternidad.

Claro, existen ciertos límites que hacen que las mujeres tengamos el tiempo encima cuando se trata de tener hijos pero la hoy día existen muchas opciones para lograrlo. Además, si una mujer tiene todas las condiciones para ello, ¿por qué juzgarla?

Son cada vez más las mujeres que prefieren tomar un tiempo y convertirse en madres hasta después de «cierta edad», rompiendo con muchos de esos señalamientos.

Las razones por las que una mujer puede decidir retrasar la maternidad son muchas y entre los beneficios que existen son una mayor posibilidad de estabilidad económica y emocional así como haber conseguido el éxito profesional o personal. Aunque por supuesto si hablamos de una Kardashian, tiene todo a su alcance para garantizar un bienestar a los suyos.

Otras famosas que han optado por la maternidad tardía

Cameron Díaz dio la bienvenida a su primer hija a principios de 2020, cuando tenía 47 años. La actriz siempre se mantuvo hermética al respecto pero fue una decisión junto a su esposo, el músico Benji Madden.

Naomi Watts también decidió convertirse en madre cuando llegó a la mediana edad con el nacimiento de sus hijos Sasha y Kai, a quienes tuvo a los 39 y 40 años.

Julianne Moore también tuvo hijos en diferentes momentos de su vida, al igual que Kourtney. Su hijo Caleb nació cuando tenía poco más de 30 años y su hija Liv nació cinco años después, en 2002, cuando la actriz tenía 41 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos