Entretenimiento

Estas son las películas de terror basadas en hechos reales que te pondrán los pelos de punta

Mira estos films para celebrar Halloween

Llegó una de las épocas más divertidas y terroríficas del año, Halloween, y una de las mejores maneras de celebrar es viendo aquellas películas de terror que te harán querer dormir con todas las luces encendidas.

La creatividad de los cineastas en el género de terror siempre puede sorprendernos, ya que usan su imaginación para mover en nosotros los temores más ocultos.

Sin embargo, hay una manera de aterrorizarnos mucho más y se trata de aquellas historias que llegan al cine, pero que ocurrieron en la vida real.

Recomendados

Existe un sinfín de películas basadas en hechos reales con tramas tan increíbles que se roban toda nuestra atención, pero cuando se trata de acontecimientos misteriosos y atemorizantes, el miedo nos puede superar.

Para los amantes del cine de terror esto es fascinante y resultan las mejores cintas que podemos ver, especialmente en una fecha como es Halloween.

Es por eso que aquí te presentaremos algunas películas que han sido un éxito en el cine y que están basadas en acontecimientos que pasaron en la vida real.

Películas de terror basadas en acontecimientos reales

Pesadilla en Elm Street

¿Quién no recuerda al terrorífico Freddy Krueger? La historia de esta película se basa en las pesadillas que varios niños empiezan a tener con un hombre de rostro desfigurado.

El creador de la película se basó en un artículo de Los Angeles Times que relataba la historia de un niño en Camboya que afirmaba soñar con alguien que quería atraparlo.

El niño dejó de dormir durante días hasta que el sueño lo venció.

Los padres pensaron que había pasado la etapa, pero durante la noche, escucharon gritos y al llegar a la habitación el niño había fallecido.

Líbranos del mal

Este film se centra en la historia de un policía que debe investigar varios asesinatos misteriosos y debe ser acompañado por un sacerdote.

La historia fue basada en la experiencia de Ralph Sarchie un sargento de la Policía de Nuevar York que investigó casos paranormales.

Scream

Un psicópata aterroriza a un grupo de adolescentes por los horribles crímenes que comete.

El guion está inspirado en la historia de un asesino serial famoso por sus crímenes en los años 90. Fue conocido como “El destripador de Gainesville”

El conjuro

Cuenta la historia de la familia Perron que enfrenta acontecimientos paranormales en su casa. Ed y Lorraine Warren son una pareja de parapsicólogos que se encargan de investigar el fenómeno.

La historia está basada en hechos reales y los Warren fueron muy famosos por su participación en un sinfín de investigaciones paranormales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos