Entretenimiento

Meghan Markle debuta en Youtube con un nuevo proyecto lejos de la realeza

La duquesa de Sussex está promocionando su nuevo libro infantil

Desde su renuncia como miembro de alto rango de la realeza británica, Meghan Markle se ha enfocado en crear sus propios proyectos personales con los que ha logrado contratos millonarios y ahora, sorprendió al mundo al explorar una nueva faceta en Youtube.

Tras su salida de la monarquía, Meghan lleva una vida muy discreta, por lo que cada aparición pública se convierte en notica y las redes sociales se llenan de halagos y críticas.

La duquesa de Sussex apareció en un video en la cuenta de Youtube de la editorial Brightly Storitime con el propósito de promocionar su libro infantil The Bench.

El libro nació de un poema que escribió la exactriz para su pequeño hijo Archie, esto con la idea de sentar unas bases para la crianza de su primogénito con valores como el respeto a las diferencias y la igualdad en la sociedad.

Meghan aprovechó la plataforma para hablar un poco acerca de este libro, que es tan solo uno de los proyectos que ha desarrollado desde que ella y el príncipe Harry abandonaron Inglaterra para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

La exactriz leyó un fragmento de la obra, además de expresar los detalles acerca del trabajo de ilustración de Christian Robinson.

Las reacciones por el video fueron variadas, pues mientras algunos se emocionaron por la nueva aparición pública, otros criticaron el nuevo proyecto que emprendió Meghan.

Meghan Markle proyecta una nueva imagen lejos de la realeza

En el video podemos ver a una Meghan muy diferente a la que estábamos acostumbrados en los eventos reales, ya que todos aquellos protocolos y normas de vestimenta quedaron atrás.

La duquesa aparece sentada en medio del jardín de su mansión en Montecito valorada en más de 14 millones de dólares.

El look de la famosa fue marcado por un estilo muy sencillo y sofisticado con camisa abotona en tono celeste.

Meghan combinó la prenda con unos vaqueros básicos y complementó el estilo con joyas de oro y un peinado recogido.

El estilo de la esposa del príncipe Harry ha cambiado notablemente desde su renuncia, por lo que ahora no opta por atuendos “royal”, sino por looks mucho más arriesgados, pero que mantienen esa elegancia como guiño a su anterior vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos