Entretenimiento

Memes y reacciones que surgieron por la última temporada de “Luis Miguel, la serie”

El final de “Luis Miguel, la serie” nos dejó muchas sorpresas sobre la vida del cantante mexicano.

Este 28 de octubre se estrenó la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual marca el final del proyecto, luego de más de tres años de trabajo y, sorpresivamente, lanzaron los seis episodios para que el público pudiera disfrutarlos de principio a fin.

Así fueron las reacciones de los fans

En tan sólo unas horas, ya han surgido varias opiniones entre los fans que vieron toda la temporada de “un jalón”.

A continuación, te compartimos las reacciones del público y los momentos más relevantes de esta temporada.

Recomendados

La relación con Mariah Carey

Una de las etapas más importantes en la vida personal del artista, fue su romance con Mariah Carey, a finales de la década de los años 90.

En la serie se muestra que ella al principio rechazó recibir una botella de vino por parte de Luis Miguel, lo que para algunos parece increíble que él hubiera sufrido un desaire.

Varios compararon el éxito de Carey con el de Luis Miguel; incluso, en la historia se plasma que ella era mucho más famosa que él.

Algunos seguidores no se mostraron felices con el casting de la cantante internacional, quien fue interpretada por Jade Ewen.

Su colaboración con Disney

Por otro lado, se presenta el momento en el que Luis Miguel grabó el video de la canción “Sueña” para la película “El jorobado de Notre Dame”, de Disney.

Algunos fans aprovecharon para recordar que el cantante fue parte de ese momento de su infancia, que, además, marcó uno de los momentos más representativos en su carrera.

Luis Miguel iba a ser “El Zorro”

Cuando el “Sol de México” y Carey estaban en un gran momento de su relación, ella le consiguió protagonizar la película de “El Zorro”, pero él lo rechazó y, finalmente, Antonio Banderas dio vida al icónico personaje.

Al enterarse de esto, los fans quedaron sorprendidos, pues nadie lo sabía.

El multiuniverso de Luis Miguel

Una de las escenas que más llamó la atención fue el momento en que se está planeando producir la serie del cantante y conoce a Diego Boneta, quien le dará vida.

Boneta es interpretado por el actor Michael Ronda. Un momento que resulta bizarro, ya que es una historia dentro de otra.

Aunque varios se quedaron con ganas de que el verdadero Luis Miguel apareciera para conocer al real Diego Boneta y al elenco de la serie.

Al final, muchos estuvieron felices con el desenlace de la historia y manifestaron su emoción por conocer un poco más sobre la vida de su ídolo.

Ya puedes ver en Netflix lo seis episodios de esta temporada, junto a las dos pasadas.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos