Entretenimiento

“The Witcher 2” revela un espectacular trailer: Geralt de Rivia vuelve con todo a Netflix

La segunda temporada de “The Witcher” llegará en las últimas semanas del año a la plataforma.

No cabe duda que el regreso de “The Witcher” será la gran apuesta de Netflix para la recta final del año. La plataforma acaba de revelar el trailer de la segunda temporada, confirmada que la historia de Geralt de Rivia vuelve más fascinante que nunca.

La compleja y densa trama de la temporada 2 de The Witcher continuará con los sucesos al final de la primera entrega. En efecto, veremos cómo Ciri, tras conocer a Geralt, se formará en la Escuela del Lobo como una cazadora de brujos, donde además iniciará un camino para descubrir su verdadera identidad y conocer su destino.

La nueva tanda de episodios también le dará paso al mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnian), quien ahora se encargará de traspasarle todo su conocimiento a la joven Ciri, mientras el protagonista emprenderá nuevas aventuras dedicadas a la cacería de brujos medievales.

Recomendados

Si bien la trama girará en torno a Ciri, quien será llevada por Geralt a Kaer Morhen, el lugar más oscuro que conoce, la temporada 2 también nos revelará parte del pasado y de la vida del cazador de brujos interpretado por Henry Cavill.

La segunda temporada de The Witcher llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de diciembre.

Revisa aquí el trailer de The Witcher 2:

Tags

Lo Último


Te recomendamos