Entretenimiento

La historia de la película que se estrenará en 2115 y que nunca verás

Te contamos todo lo que debes saber de “100 años: la película que nunca verás”, que como su nombre lo dice, es un misterio para todos.

"100 años: la película que nunca verás”

John Malkovich decidió escribir y protagonizar una película, que nunca podremos ver, pues es una especie de cápsula del tiempo. A continuación, te contamos la historia de esta producción.

PUBLICIDAD

En 2015, se anunció que “100 años: la película que nunca verás”, se estrenará en 2115, con la idea principal de que nadie de la actualidad la pueda ver y trascienda en la historia por este motivo.

Incluso, se estrenó en el Festival de Cannes de aquel año, pero fue la única cinta que no se exhibió.

El material se encuentra ocultó en una caja fuerte de la marca francesa Fichet-Bauche, junto a una botella de Louis XIII y su lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2115.

Se sabe que cuenta con un cronómetro, que abrirá la caja fuerte cuando llegue la fecha indicada por el productor.

Aunque la cinta no se ha proyectado nunca, sí se hizo una gira por todo el mundo con la caja fuerte para que las personas pudieran admirarla.

¿De qué tratará?

En los avances nos muestran que la producción está reguardada en la caja fuerte, para evitar que su contenido sea revelado.

Y promete que será una historia épica, aunque nunca lo podremos confirmar.

De acuerdo a lo compartido por el propio creador, él decidió plasmar cómo se imagina que será el mundo en la época en que se estrene.

Se han publicado tres avances oficiales y cada uno muestra una versión diferente.

Comenzando por un momento distópico en una Tierra en ruinas y abandonada, otra con una urbanización extremadamente avanzada tecnológicamente, y la tercera en medio de una invasión donde los ciborg se han hecho con el control del planeta, aunque las tres visiones se desarrollan con las mismas acciones y diálogos.

Las invitaciones al estreno

John Malkovich quiso asegurarse de que su legado no se perdiera, por lo que mandó a hacer mil invitaciones para varias personas en todo el mundo, quienes no podrán ver la cinta, pero el propósito es que se las hereden a sus descendientes.

El evento se realizará en la Casa de LOUIS XIII en Cognac, Francia.

Además de la participación del creador, también salen Shuya Chang y Marko Zaror.

¿Por qué LOUIS XIII está relacionado?

Es curioso que la única copia de la cinta esté acompañada de una botella de Louis XIII, y que el evento se realice en una de sus sedes.

Malkovich y la marca de lujo hicieron un acuerdo para producir esta cinta juntos, pues LOUIS XIII ha logrado trascender en el tiempo con su cognac.

LOUIS XIII es un verdadero testimonio de la maestría del tiempo, y buscamos crear una pieza de arte proactiva que explore la relación dinámica del pasado, del presente y del futuro”, dijo Ludovic du Plessis, Director Global Ejecutivo de cognac LOUIS XIII.

Tags

Lo Último