Entretenimiento

Adamari López y Toni se disfrazan junto a su hija en Halloween y dan lección de madurez

La expareja tiene una buena relación por el bienestar de su hija

Adamari López Adamari y Toni llevan una buena relación tras separarse

Adamari López y Toni Costa tienen más de 5 meses separados, pero han demostrado que son unos padres maduros.

PUBLICIDAD

Y es que constantemente comparten en algunas actividades juntos, o Toni va a la casa de Adamari para compartir con su hija.

Toni sigue estando presente en la vida de su hija, va por ella y la lleva a sus actividades como el karate, clase que toman juntos, o la lleva de paseo.

Y la puertorriqueña se ve feliz, tranquila y cómoda con esta relación, pues para ella lo más importante es el bienestar de su pequeña.

Adamari López y Toni se disfrazan de ninjas junto a su hija en Halloween

Este domingo Adamari y Toni posaron juntos por primera vez en mucho tiempo, junto a su hija Alaïa.

La expareja se disfrazó de ninjas en looks en negro y rojo, y posaron con una enorme sonrisa, dejando ver lo bien que se llevan.

Además, dieron una gran lección para los padres separados, y es que lo más importante siempre serán los hijos, y por ello se debe mantener una relación sana y cordial con el ex.

Muchas parejas al separarse solo piensan en ellos y en el rencor y les impiden compartir con sus hijos al otro, pero Adamari y Toni demuestran cómo debe ser una separación al tener hijos.

“Qué bella familia”; “los admiro, a pesar de todo se disfrazan juntos por su hija”; “son muy maduros de verdad son inspiración”; “que afortunada es Alaia por tenerlos de padres”, y “ojalá todas los padres fueran así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así fue la ruptura de Adamari y Toni

Fue el 27 de mayo de este año cuando Adamari, a través de un video, anunció su separación de Toni.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada, un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida, después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari.

Por su parte, Toni publicó un comunicado en el que expresaba que se había separado de Adamari “temporalmente”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, escribió Toni.

Tags

Lo Último