Entretenimiento

Alec Baldwin deja atrás el tiroteo y compartió un divertido Halloween con su familia

El actor sigue en proceso de recuperación emocional del accidente en el set de Rust.

Alec Baldwin familia

No es un secreto que Alec Baldwin está atravesando unas semanas muy difíciles luego del tiroteo accidental en el set de grabación de la película Rust, donde disparó el arma que le quitó la vida a Halyna Hutchins e hirió al director, Joe Souza.

Sin embargo, el actor estadounidense intenta de a poco dejar atrás ese trágico episodio y para ello, está recibiendo el apoyo de su familia, que no dejó pasar la oportunidad de celebrar Halloween.

Así lo dio a conocer la esposa de la estrella de Saturday Night Live, Hilaria Baldwin, quien mediante su cuenta de Instagram publicó las divertidas fotos del festejo que incluyó disfraces.

Recomendados

Alec Baldwin se enfoca en su salud mental

Su pareja fue muy sincera al hablar sobre el tema y cómo los ha golpeado profundamente, así que reponerse tomará tiempo, pero con el apoyo de todo el grupo familiar esperan que la recuperación sea más llevadera.

“Necesita espacio para que yo me ocupe de él y de su salud mental. Es algo terrible lo que pasó y se siente fatal”, dijo Hilaria hace poco en una entrevista con The New York Post.

Por eso no es sorpresa que la instructora de yoga haya preparado una fiesta familiar que incluyó a los seis hijos de la pareja para pasar un rato diferente el pasado 30 y 31 de octubre.

En las postales se observa una improvisada fiesta de Halloween que han organizado en Manchester (Nueva Inglaterra), sitio en el que se están quedando mientras todo pasa y las investigaciones continúan.

“La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de todo... Pero estaban tan contentos y eso ha llenado mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos. Ellos nos dan amor y se lo enviamos”, escribió la esposa de Alec Baldwin.

En ellas se ve al artista de 63 años como vikingo, algunas de sus hijas como brujitas, otras como gimnastas y los varones de caballeros medievales, disfrutando de un momento diferente, intentando pasar la página y dejar todo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos