Entretenimiento

Anitta se disfraza como Karol G y sorprende a sus fans

Anitta hizo un homenaje a Karol G y hasta consiguió a su propio Anuel AA.

La cantante brasileña Anitta decidió manifestar el amor y la admiración que siente por Karol G, por lo que aprovechó la celebración de Halloween para disfrazarse de ella.

La transformación de Anitta en Karol G

Anitta decidió recrear uno de los looks que la cantante colombiana compartió hace tiempo en su cuenta de Instagram.

Comenzando por una peluca azul, mismo color que actualmente porta Karol, un paliacate alrededor de su cabeza y otro para hacer un top; también lució unos jeans rotos y añadió unas botas.

Además, consiguió a su propio Anuel AA, pues le pidió a un amigo que se vistiera como él para complementar el disfraz de la reguetonera.

Éste es el outfit que imitó Anitta:

Éste fue el resultado final:

Reacciones de los fans

El público se manifestó positivamente y la mayoría elogió a Anitta por demostrar la admiración que siente hacia su colega.

Algunos fans brasileños también compartieron sus comentarios; incluso, algunos especularon el porqué Karol no había reaccionado a este pequeño homenaje.

“¿A Karol G ya no le gusta Anitta? Ella fantaseaba con Karol, publicó en el feed y la etiquetó, compartió una historia y la etiquetó, varias páginas latinas se volvieron a publicar y los fans de Karol también, imposible para ella no haberlo visto”.

“¿Estará Karol G en el nuevo álbum de Anitta?”.

“Qué bonito es apoyarse entre mujeres, ¡gran gesto de Anitta!”.

Los disfraces de Anitta

La brasileña decidió aprovechar al máximo Halloween, así que lució más disfraces en otras fiestas a las que asistió.

Comenzando por un atuendo de la “Pantera Rosa”, con un toque sexy. Además, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, la artista decidió honrar a Britney Spears, otra de las cantantes que también admira.

Anitta recreó el look que la “Princesa del pop” usó en 2001, en la premiación de los “MTV Video Music Awards”, cuando bailó con una serpiente en el escenario y dejó impresionados a todos los presentes.

Así ha sido la carrera de Anitta

La artista es originaria de Río de Janeiro, Brasil, y desde hace unos años ha logrado sobresalir en el mundo de la música.

A pesar de que en su país natal es toda una estrella, apenas está comenzando su camino en el mercado estadounidense.

Una de las canciones con las que logró sobresalir fue “Sí o no”, junto a Maluma. También ha trabajado con Lunay y Kenia Os.

Cabe resaltar que fue la única artista brasileña que asistió a la pasada “Gala del MET” y fue una de las favoritas del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos