Entretenimiento

El particular disfraz de Katy Perry y Orlando Bloom para crear conciencia sobre el Covid-19

La pareja se disfrazó de inyección y doctor

Ha quedado claro que el día de Halloween no es solo para que los pequeños disfruten pues los adultos también se han tomado la tarea de disfrazarse. Katy Perry y Orlando Bloom se divirtieron un poco creando conciencia.

De brujas, momias, Baby Yoda,Squid Game, Cruella y Hellraiser fueron algunos de los disfraces con los que entretuvieron los famosos en sus redes sociales.

Katy Perry invitan a vacunarse

En medio de la pandemia por el COVID-19 y la disyuntiva que ha surgido entre quienes aprueban las vacunas y quienes se niegan a aplicárselas, la pareja de famosos optaron por lucir disfraces a dúo de inyección y de doctor para invitar a aplicarse la vacuna.

Recomendados

“Tengan cuidado, amigos”, escribió Katy Perry, también conocida como la jeringa azul cielo.

—  Katy Perry

Katy y Orlando han demostrado su buen sentido del humor y su complicidad como pareja. El actor replicó la misma fotografía en su Instagram mostrando su compromiso para demostrar los riesgos que se corren al no protegerse contra el virus que ha causado tantas muertes a nivel mundial.

Asimismo, ambos han participado en distintas actividades relacionadas con el coronavirus desde el año pasado, una de ellas fue una viodellamada que realizaron con el doctor Anthony Fauci a quien le hicieron algunas preguntas relacionadas con el COVID-19.

Sus particulares disfraces fueron aplaudidos por sus seguidores quienes aplaudieron su manera divertida de crear conciencia a sus fans.

“Ellos si que entendieron la tarea”, “Que bueno que usan sus cuentas para crear conciencia”, “De una manera divertida muestran la realidad”, “El mejor disfraz”, “Que sensatos”, “Las vacunas salvan”, “Gracias por usar siempre su voz y su plataforma para lo que realmente importa. Orgulloso de ti”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

—  Seguidores de Katy Perry

De igual manera, no faltaron los detractores que rechazaron que usen sus cuentas para opinar sobre el tema.

“Esto es lo más pertubardor que he visto”, “Apoyar a Fauci, es momento de dejar de seguirlos”, “Deberia darles vergüenza”, “¿Cuánto dinero te pagaron por esto?”, criticaron.

—  Seguidores de Katy Perry
Tags

Lo Último


Te recomendamos