Entretenimiento

Entre bailes y dulces, Jennifer López disfrutó del Halloween junto a sus hijos

La diva mostró su faceta como madre y cocinera

Jennifer Lopez mostró su faceta de madre en medio de la celebración del día de Halloween junto a sus gemelos Emme y Maximiliano.

Al ritmo de La Gozadera tema de su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony aparecieron bailando y disfrutando mientras cocinaban dulces.

Aunque la diva está acostumbrada a mostrarse como cantante y empresaria cada tanto le regala a sus seguidores un poco de su vida privada junto a sus retoños.

Recomendados

Jennifer Lopez y su falla en la cocina

La noche de Halloween es una de las más esperadas del año por los niños pero también para algunos adultos.

“Hice algunas golosinas de Halloween con los coco y @lacarba 🎃👻 #SundayFunday #NailedIt #NOT 🤣 #HappyHalloween”m escribió junto al vídeo publicado en Instagram.

—  Jennifer Lopez

Aunque J.Lo intentó hacer unas paletas decoradas con chocolate derretido, la idea no le salió del todo bien.

“¿Quién quiere sumergir la primera paleta congelada?”, se le escucha decir a Jennifer Lopez para que luego sus hijos le contesten afirmativamente.

—  Jennifer Lopez

La emoción duró muy poco luego de que se dieran cuenta que la cobertura que cocinaron se derretía.

“Esto no está funcionando”, asegura entre risas.

—  Jennifer Lopez

Mientras derrochaba complicidad y felicidad junto a Emme y Maximilian, dejó una vez más al descubierto su figura envidiable pero esta vez con un look más fresco y sin tanto brillo como al que está acostumbrada a aparecer.

Desde su cocina bailando lució un top que dejaba al descubierto su abdomen marcado y un pantalón holgado. Como toda una mujer de hogar apareció con una coleta lista para cocinar.

Sus fans no tardaron en aplaudir su rol como madre y sus dotes para bailar.

“Baila así toda la vida”, “Demasiado bella”, “Siendo diva hasta en la cocina jajajaj”, “Que lindo verla compartir con sus hijos”, “Como toda una madre junto a sus hijos”, “Hermosos”, le escribieron algunos fans.

—  Seguidores de Jennifer Lopez
Tags

Lo Último


Te recomendamos