Entretenimiento

Mira por qué ‘El ejército de los ladrones’ se ha convertido en el nuevo furor de Netflix

Te revelamos las razones para que no dejes de verla.

El ejército de los ladrones
Mira por qué El ejército de los ladrones se ha convertido en el nuevo furor de Netflix El ejército de los ladrones

Una nueva historia está causando sensación en Netflix, se trata de El ejército de los ladrones, una precuela de El ejército de los muertos que muestra una visión diferente y muy alejada de la realidad de su protagonista que, pese a no encajar en el mundo del crimen, se atreve a involucrarse a un plan de robo que tiene cautivados a todos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la trama se presenta aún más excéntrica, dinámica y mostrando los más altos niveles de calidad en cuanto a sus efectos, escenas y secuencias que además invitan a la acción y a no despegarse en ningún momento de la pantalla.

También se ofrece una gran variedad de elementos que la hacen ganadora de toda al admiración y reacción que ha generado tras su estreno el pasado 29 de octubre. Así que si eres fan de esta saga no debes perderte esta nueva propuesta y el por qué se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma streaming.

¿Por qué El ejército de los ladrones se ha convertido en el nuevo furor de Netflix?

Si ya la viste y la sigues recomendando a tus amigos, no te pierdas el desarrollo de esta explicación en la que además ofrecemos argumentos sobre su realización y que te harán ver como todo un experto en historias streaming.

pero si aún no te has volcado a verla, tendrás motivos de sobra para deleitarte con esta trama que además es innovadora, diferente y muy entretenida, además puede ser vista por toda la familia.

Guión impecable: Shay Hatten está al frente de cada uno de estos argumentos ligeros, fáciles de digerir por el público y que toman de referente su antecesora en la que también hubo momentos álgidos y repletos de dramatismo en medio de toda la acción que se presenta.

No se parece en nada a El ejército de los muertos: aquí la propuesta es más dinámica, diferente y sobre todo auténtica. La energía visual enriquece todo el entorno, así como la calidad de cada una de las impecables interpretaciones de sus actores. Además, hay tomas muy puntuales en las que se ofrece un desenlace inesperado y muy auténtico para los espectadores.

Corta pero efectiva: la combinación de mensajes llega de forma muy puntual en esta producción, aquí el público se va desde los más peligrosos desenlaces hasta el romanticismo, ya que nadie imaginaría que el personaje de Nathalie Emmanuel se interesaría por el de Schweighöfer. Esto sorprende, atrapa y sobre todo cautiva al espectador.

Es una producción que hay que ver: esto viene dado porque se trata de una historia entretenida y a la que se le hizo el mayor esfuerzo para destacar y no parecerse a ninguna. Además reúne a una elenco de importantes figuras y sobre todo, ofrece la posibilidad de sentirse sumergido en ella a través de escenas que invitan a preguntarse el por qué sucedió tal evento y no otro y sobre todo a descubrir el desenlace que sorprenderá a todos, pues nunca se sabe qué es lo que viene luego.

Tags

Lo Último