Entretenimiento

Angelina Jolie critica la prohibición de “Eternals” en algunos países

Ha sido prohibida en algunos países por el contenido sexual.

Angelina Jolie ha criticado a los “ignorantes” que han provocado la prohibición de la película “Eternals” en algunos países por el contenido sexual de la película de superhéroes de Marvel y Disney.

Disney decidió ayer no estrenar “Eternals” en los países del Golfo Pérsico porque se ha negado a retirar partes de la trama que entraban en conflicto con las autoridades censoras de la región.

Según The Hollywood Reporter, el estudio se habría negado a cortar una escena de unos pocos segundos en los que se intuye que dos protagonistas (Richard Madden y Gemma Chan) mantienen relaciones sexuales. Los censores también habrían pedido que se eliminaran las intervenciones del superhéroe homosexual Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry

La película de superhéroes tenía previsto estrenarse el 11 de noviembre en Arabia Saudí, Catar, Baréin, Omán y Kuwait,

“Estoy triste”, dijo Jolie en referencia al público que no podrá ver la película, pero “orgullosa” de que Marvel se negara a eliminar esas escenas.

Durante un encuentro con medios australianos, Jolie, que interpreta a la guerrera Thena, dijo: “No entiendo cómo vivimos en un mundo en el que todavía hay personas que no ven la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”.

“Quien esté enfadado por eso, se sienta amenazado, no lo apruebe o lo aprecie, es un ignorante”, señaló la actriz, según recoge el medio australiano news.com.au.

Según la revista Deadline, la película ha sido prohibida en Kuwait y Catar porque su argumento, que retrata a una familia de superhéroes enviada por los dioses, es considerado blasfemo.

Y en otros territorios como Líbano y Egipto, la película se estrenará aunque suprimiendo cualquier escena íntima -homosexual o heterosexual-, una práctica habitual para los estudios de Hollywood en algunos países.

Angelina Jolie critica la prohibición de “Eternals” en algunos países

Tags

Lo Último


Te recomendamos