Entretenimiento

Así lucen hoy los actores originales de “Abracadabra”

Han pasado 27 años desde el estreno de la exitosa película de Disney

“Abracadabra” se volvió tendencia en las redes sociales después de que Disney confirmara que habrá una segunda parte de la película que marcó a toda una generación después de su estreno en 1993, pero si hay algo que todos nos preguntamos es: ¿qué ocurrió con todos los actores de la película original?

Después de 27 años, la película de brujas que relata la historia de las hermanas Sanders tendrá una secuela y muchos de los fanáticos expresaron su emoción a través de las redes sociales.

Uno de los factores que más emocionó al público es que esta película traerá de vuelta a actores de la producción original como Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes les dieron vida a las malvadas brujas.

Recomendados

El pasar del tiempo siempre suele ser un factor importante en las secuelas que se realizan tras muchos años, sin embargo en una película de magia seguramente este no será un problema.

Por esa razón el cambio de las actrices ha llamado la atención, pues naturalmente han tenido cambios físicos y aquí te mostraremos cómo lucen en la actualidad.

Además, no podemos olvidarnos de los hermanos “Max” y “Dani”, quienes se encargan de luchar contra las brujas en la película original.

Así lucen los actores de Abracadabra en la actualidad

Mary Sanderson — Kathy Najimy

La actriz hoy tiene 67 años y cuenta con una trayectoria como actriz amplia. Ha participado en diversas producciones, entre las que destaca, Sister Act.

Sarah Sanderson -Sarah Jessica Parker

Actualmente tiene 56 años y es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo por su icónico personaje de Carrie Bradshaw en “Sex And The City”.

Winnifred Sanderson — Bette Midler

A sus 75 años mantiene una carrera active en el mundo del espectáculo y ha resaltado en diversas producciones como “Tha Glorias”, The Addams Family” y “Freak Show”.

Dani Dennison — Thora Birch

La pequeña Dani que escapaba de las brujas hoy cuenta con 39 años y ha participado en diversas producciones como “The Walking Dead” y “The Last Man in San Francisco”.

Max Dennison — Omri Katz

Lo conocimos como un adolescente y hoy tiene 46 años y aunque no se ha mantenido en la actuación, tuvo otras producciones no muy conocidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos