Entretenimiento

Mark Wahlberg y la tierna lección a otros papás dejando que su hija le pinte las uñas

El actor probó que la paternidad no influye en la masculinidad.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg no es solo uno de los actores más cotizados de la industria cinematográfica, sino que también es un divertido papá que disfruta de consentir a sus hijos.

El estadounidense actualmente está casado con Rhea Durham, modelo con la que inició una relación en 2001 y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hija mayor, Ella Rae.

Posteriormente ampliaron la familia cuando nació Michael en 2006, seguido de Brendan en 2008. En julio de 2009, la pareja se casó en una lujosa ceremonia y un año más tarde llegó su último y cuarto retoño, Grace.

Recomendados

Mark Wahlberg muestra su versión más real como papá

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de reconocidos filmes como Spencer Confidential y Shooter publicó un divertido video en el que le abre las puertas de su hogar a sus 17.6 millones de seguidores.

En la grabación aparece junto con su hija menor, quien se muestra como la autora de una peculiar manicura en negro y de uñas largas, mientras que él hace un gesto de resignación ante los tiernos caprichos de Grace.

“Pensé que Halloween fue ayer”, escribió en la publicación que se robó más de 210 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando el buen sentido del humor y su entrega como padre, sin que esto afecte su masculinidad.

“Pensé que Halloween había terminado... ella me atrapó de nuevo”, dijo Mark Wahlberg en el video, mientras muestra su diseño de uñas y la niña de 11 años se ríe.

Esta no es la primera vez que el oriundo de Boston, de 50 años, presume a su familia, pues es frecuente verlo posando al lado de sus hijos, donde queda constancia que durante su tiempo libre, lo dedica a compartir y divertirse como el orgulloso papá que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos