Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Stephen King sobre El juego del calamar

El reconocido creador no se pudo quedar atrás y ofreció contundentes declaraciones.

El juego del calamar

El juego del calamar ha sido vista por la mayoría, pero pocos se han atrevido a dar su opinión tan contundente, certera y desde un punto tan profesional como la que ofreció Stephen King quien no pudo dejar pasar este éxito de Netflix sin emitir su visión al respecto.

Esto quizás era algo que muchos esperaban, pues más allá de las reacciones de los usuarios en las redes sociales, no había salido al frente ninguna personalidad del gremio del entretenimiento para expresarse sobre esta creación de Dong-hyuk Hwang que ha roto todos los esquemas y ha registrado hasta superar récord de vistas en la plataforma streaming.

Y es que recientemente King se ha mantenido muy activo, sobre todo a través de su cuenta en Twitter en la que no solo habla y analiza cada uno de sus proyectos, sino que también se explaya en hacerlo sobre otras producciones, por lo que esta serie coreana no podía dejarla pasar.

Recomendados

Lo que dijo Stephen King sobre El juego del calamar

En su tweet Stephen King no fue muy expresivo, pero sí contundente, pues no solo le dio valor a El juego del calamar, como una pieza clave y que hacía falta en la industria, sino que también llegó a compararla con algunos de sus trabajos en los que se expone una temática muy cercana a la de esta tan peligrosa y violenta propuesta.

“Palabras de sabiduría en El Juego del Calamar: ‘Cierra la boca y toma un huevo’”, esto haciendo referencia a la escena en la que los participantes reciben muy pocos alimentos con la finalidad de alterarlos y que se sigan eliminando entre ellos y así agilizar el juego que estaba próximo a su desenlace.

Pero esto, no solo generó más de 6 mil likes, sino también muchas interacciones de su fiel fanaticada que ha seguido de cerca su trayectoria y en la que hicieron referencia a trabajos similares a la serie coreana que le ha dado la vuelta al mundo.

De ahí que King respondiera que tanto El fugitivo como La larga marcha son dos referencias con las que se pueden comparar El juego del calamar, ya que ambas exponen temáticas en las que unas personas deben escapar de quienes quieren asesinarlos y la otra sobre una dinámica que debe enfrentar una chica ante 100 competidores que se miden en una carrera por salvar su vida.

Esto emocionó a los usuarios y seguidores de este personaje que es considerado como una eminencia, pues a través de él la industria del entretenimiento se ha alimentado de éxitos y se ha plagado de historias inolvidables y que muchas aún siguen vigentes como referencia.

Por eso, no es de extrañar que éste sienta un especial interés en participar en lo que sería la segunda temporada de El juego del calamar, pues a pesar de que no hay nada confirmado sobre ello, éste podría apoyar la idea de darle continuidad a esta trama que sigue sumando cifras al conteo de vistas de Netflix en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos