Angelina Jolie sale en defensa de la relación homosexual de Eternals y asegura que censurarla “es ignorancia”

La escena de un beso entre dos hombres en Eternals ha causado polémica en algunos países y Angelina Jolie no dudo en salir en su defensa.

La diversidad por la que apostó Marvel en su nueva película Eternals ha causado polémica en algunos países que mantienen una sociedad conservadora. Angelina Jolie salió en defensa de la trama.

Chloé Zhao, director del filme decidió apostar por un superhéroe LGTBQ+ en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual generó que países como Arabia Saudí, Qatar, Bareín, Omán y Kuwait solicitaran modificaciones para poder transmitirla.

Sin embargo, Disney se negó rotundamente y su elenco no dudo en apoyar la decisión.

Publicidad

Angelina Jolie rechaza la censura que se pretende imponer

La encargada de dar vida a Thena en la película, defendió la aparición de Phastos (Brian Tyree Henry) y su marido Ben (Haaz Sleiman) en la producción y ha criticado la censura tachándola de ignorancia.

La trama ha sido cancelada en ha sido bloqueada en Kuwait y Qatar, por la escena del beso entre dos hombres (hay un momento en el que Phastos se despide de Ben con un beso en la boca) y también por considerarla un blasfemo ante sus creencias sobre la representación de dioses y profetas.

Zhao ya había manifestado su preocupación sobre que algo así pasara.

Eternals sigue la historia un grupo de superhumanos creados por los Celestiales con el fin de proteger la Tierra de los Desviantes.

En su reparto destacan además de Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Lauren Ridloff.

Contenido Patrocinado

Lo Último