Entretenimiento

“Mi para siempre empieza hoy”: Vestida de Oscar de la Renta Paris Hilton se casa con Carter Reum

La socialité caminó al altar y le dijo “si quiero” al empresario

Con un espectacular vestido del diseñador Oscar de la Renta, la socialité París Hiltón le dio el “sí quiero” al empresario Carter Reum.

En sus redes sociales, Hiltón dejó ver su magnífico vestido blanco con el que caminó al altar. “Mi para siempre empieza hoy”, dijo al compartir la imagen.

El traje lleva un sobrevestido bordado con motivos florales que dejan a la vista brazos y escote y que se cierra con un cuello alto.

Recomendados

París también llevó el tradicional velo de tul, sujeto en un semirecogido, que cubre su rostro con sutileza, dejando ver un maquillaje que potencia la mirada y unos espectaculares pendientes de diamantes, que hacen juego con su anillo de compromiso.

Entre celebridades

La boda se celebró en los jardines de la mansión que perteneció a su familia, concretamente a su difunto abuelo Barron, reseñó la revista Hola.

Grandes celebridades asistieron al magno evento, entre ellos la cantante Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y Kim Kardashian.

En el cortejo de honor que acompañó a Paris para entregarse al príncipe de sus sueños, estaban Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II); la hija de Kim Richard, Whitney Davis; y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie.

Todas lucieron vestidos en tono rosa de la casa de diseños Alice + Olivia.

Más fiestas

A la boda que se realizó la noche del jueves 11 de noviembre, le siguen una fiesta de carnaval que se ubicará en el conocido muelle de Santa Mónica este viernes.

Asimismo, un baile de gala en la noche del sábado.

Los fans de la socialité pueden ver las fiestas siguientes en los capítulos de la boda del reality Paris in love, que precisamente se estrenó en el servicio de streaming Peacock el 11 de noviembre.

A sus cuarenta años, la heredera del imperio Hilton ha caminado por fin hacia el altar con Carter Reum, con quien quiere cumplir su sueño de formar una familia.

“No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy tan feliz de que podamos construir nuestra casa juntos. No puedo esperar a ser tu esposa”, estas palabras se las dedicó Paris a Carter apenas unos días antes de su boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos