Entretenimiento

Las famosas que se han casado con los vestidos de novia más ostentosos

El vestido Oscar de la Renta de Paris Hilton ha dejado a todos boquiabiertos

Cuando se trata de vestidos de novia, las opciones pueden ser infinitas. Especialmente cuando e trata de las famosas, no escatiman en lucir los diseños más exclusivos que se han convertido en una inspiración para las futuras novias.

Paris Hilton

Paris Hilton se casó con Carter Reum el jueves en una exclusiva ceremonia en la finca donde la empresaria pasó su infancia. Las fotos han estado circulando en redes sociales, llenándose de halagos y buenos deseos. La pareja se comprometió en febrero y Hilton documentó su viaje de planificación de la boda para su serie “Paris in Love”, que se transmite por Peacock.

Pero no se puede hablar de la boda de Paris sin mencionar el exclusivo vestido Oscar de la Renta con el que caminó hacia el altar. El diseño personalizado estaba conformado por un corpiño de encaje transparente, mangas largas y escote alto que recordaron el vestido de Grace Kelly. La falda de tul fluyó a la perfección, haciendo ver a la empresaria como una estrella de Hollywood.

Recomendados

Los invitados coincidieron con que Hilton se veía espectacular y que fue una boda emotiva. “La boda fue muy conmovedora y muy dulce. Paris se veía hermosa con su vestido; se veía realmente angelical”, dijo un invitado.

Hilton había dicho que planeaba usar 10 vestidos durante las celebraciones de su boda y aunque fueron menos, no dejaron de ser espectaculares. P

Salma Hayek - $434,000

La mexicana siempre ha dado de qué hablar por su talento, carisma y belleza. Ella se ha colado con los grandes de la industria, participando en importantes proyectos con los que rompió el estereotipo de “mexicana en Hollywood”. La actriz se casó con el empresario francés, Francois-Henri Pinault en 2009 en Venecia, Italia. El vestido Balenciaga de Hayek, diseñado por Nicolas Ghesquière estaba conformado por un corpiño de escote en V profundo con intrincados detalles que fluía hacia una falda de cuerpo entero. El vestido fue costeado en $434,000 de dólares pero definitivamente fue la estilizada figura de Salma lo que hizo que se convirtiera en uno de los más cotizados de ese año.

Kate Middleton - $434,000

La boda de la duquesa Kate Middleton el príncipe William fue una de las más importante del 2011. Las cifras estimadas incluyen una audiencia máxima de 26,3 millones de espectadores. El vestido de Kate fue uno de os elementos más comentados. por supuesto, con un precio de 434.000 dólares. Sarah Burton para Alexander McQueen diseñó el vestido clásico, completo con mangas largas de encaje y una falda amplia.

Kim Kardashian - $500,000

Kim Kardashian es una de las celebridades más extravagantes del espectáculo y por supuesto que no iba a dejar pasar la oportunidad de lucirse el día de su boda. Cuando la empresaria se casó con Kanye Wets en 2014, ella caminó hacia el altar con un vestido de alta costura de Givenchy de 500.000 dólares con mangas largas y silueta de trompeta. Además, tuvo otro espectacular cambio durante la celebración al sorprender con un minivestido diseñado por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Chiara Ferragni - $420,000

La bolguera y diseñadora italiana se casó en 2018 con el rapero Federico Leonardo Lucia en una lujosa celebración que duró varios días en Sicilia. Ferragni trabajó por seis meses con la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, para diseñar dos vestidos de alta costura. El primer vestido tenía un corpiño de encaje y falda de tul en blanco. El segundo modelo fue en tono beis y también estaba compuesto por un corsé e imágenes bordadas de leones, corazones y la letra de la canción ‘Favorisca i Sentimenti’ de Leonardo escrita. La falda larga era desmontable para que la influencer pudiera cambiarse y estar más cómoda en la pista de baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos